Fujifilm de México S.A. de C.V.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes beneficiando a la sociedad, siendo una empresa ética y rentable.

Visión

Ser líderes reconocidos por nuestra diversificación e innovación; gozando la lealtad de clientes y colaboradores; compartiendo los beneficios de un negocio rentable.

Valores

  • Integridad: Es el alma de los colaboradores, todos actuamos con honorabilidad, ética y valor, sin importar la situación que se nos presente.
  • Profesionalismo: En nuestro día a día, se refiere a una ejecución con excelencia, es decir, equipos de trabajo perfectamente coordinados, comunicados y orientados a las metas estratégicas.
  • Pasión: Nos divertimos mientras trabajamos, porque amamos lo que hacemos. Tenemos la convicción de defender nuestros ideales y perseguirlos activamente.
  • Visión: Reconocemos la contribución que hacemos en el mundo y la sociedad, y queremos hacer más. Por eso, vemos siempre al horizonte, para que nuestros productos no solo cubran necesidades actuales, sino también futuras.

Somos íntegros al vivir nuestro trabajo con ética. Actuamos con profesionalismo y pasión en cada momento y jamás quitamos nuestros ojos del horizonte. Somos gente con visión.


Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales