Sistemas gráficos

Estamos llevando a cabo una revolución digital en el área de las impresiones comerciales.

Fujifilm brinda soluciones avanzadas para las múltiples etapas del proceso de impresión offset (desde la impresión previa a la impresión en sí) y soluciones para las impresiones digitales y de formato ancho.

Visión general

Flujo de trabajo

Fujifilm ofrece un sistema de software avanzado llamado XMF, que aprovecha las últimas tecnologías industriales para ayudar a que las impresoras se manejen con la máxima flexibilidad y eficacia en los ambientes de producción de impresiones integradas y complejas.

[Photo] Sistema ordenador-a-placa

Sistema ordenador-a-placa

Impresiones digitales

Fujifilm lidera una revolución en el área de las impresiones digitales a través de la combinación de tecnologías de inyección de tinta y tóner, en conjunto con el flujo de trabajo de XMF para ayudar a las imprentas a maximizar la demanda de impresiones rápidas y efectivas.

[Graph] La creciente demanda de los sistemas ordenador-a-placa

La creciente demanda de los sistemas ordenador-a-placa

Impresiones de formato ancho

Con un patrimonio compuesto por tintas y pantallas para el mercado de impresiones en serigrafía, Fujifilm ha creado una capacidad para la tecnología de inyección de tinta que la hace única y que ha convirtido a la empresa en el proveedor número uno de los sistemas planos de inyección de tinta de formato ancho en el mercado.

Soportes de formato grande

Como parte de su oferta de Euromedia, Fujifilm provee una amplia gama de soportes, tintas y herramientas de aplicación para todas las aplicaciones de impresión de suministro por rollos de formato largo, junto con el servicio técnico y de aplicación para la impresión de señales, gráficos y displays.

Sistemas CTP (Directo a placa)

Fujifilm ofrece un punto de referencia en cuanto a las soluciones para placas en aplicaciones B2, B1 y VLF basadas en tecnologías térmicas y de fotopolímeros, gracias a una amplia gama de filmadoras de placas, procesadores y química relacionada con la pre impresión.

[Photo] Fabricación FUJIFILM Europa BV, Tilburg, Países Bajos (Producción de materiales CTP y otros)

Fabricación FUJIFILM Europa BV, Tilburg, Países Bajos (Producción de materiales CTP y otros)

Placas de impresión

Fujifilm ofrece placas térmicas de color violeta diseñadas para ayudar a las imprentas a optimizar la calidad y la eficiencia de su producción de placas. Particularmente, las tecnologías para placas bajas en químicos y sin procesar ayudan a que las imprentas minimicen los recursos que utilizan para disminuir el impacto ambiental.

[Photo] Impresoras y servidores de impresión a pedido

Impresoras y servidores de impresión a pedido

Soluciones de prensa

Fujifilm tiene una larga historia en el desarrollo de químicos para las aplicaciones de impresiones offset además de una gama completa de fuentes, lavados, revestimientos, sprays, siliconas, colas y productos auxiliares diseñados para ayudar a las imprentas a optimizar el proceso de impresión offset.

Sistemas de prueba

Fujifilm ofrece un rango de productos para pruebas basados en los sistemas de impresión con inyección de tinta y de tóner de color (y a su vez, provee hardware, software, tintas y soportes) junto con productos para soft proofing remoto y 3D virtual como parte de su flujo de trabajo XMF.

Productos principales

  • Flujo de trabajo
  • Impresiones digitales
  • Impresiones de formato ancho
  • Soportes de formato grande
  • Sistemas CTP (Directo a placa)
  • Placas de impresión
  • Productos para la sala de prensa
  • Sistemas de prueba
[Photo] Materials and equipment for graphic arts
[Photo] CTP (computer-to-plate) plates
[Photo] CTP platesetters
[Photo] Inks for industrial inkjet printers
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales