Sistemas médicos

Fujifilm ofrece una amplia gama de productos para el área de sistemas médicos, desde el diagnóstico por imágenes digitales hasta los radiofármacos.

Además de mejorar las tecnologías pioneras en el diagnóstico por imágenes, estamos aumentado nuestras actividades en el área de la medicina y los tratamientos preventivos. Adquirimos más experiencia gracias a las empresas y las alianzas estratégicas, las fusiones y las adquisiciones del Grupo Fujifilm.

Visión general

La empresa líder en el diagnóstico por imágenes digital.

En 1936, lanzamos nuestra primera película de rayos-X y en 1983 introdujimos el primer sistema de diagnóstico por imágenes digital del mundo. El sistema de diagnóstico por imágenes Fuji Computed Radiography (FCR) marca tendencias en el mundo de las imágenes digitales y se encuentra entre los sistemas líderes del mercado global.

Salvar vidas con imágenes médicas instantáneas y accesibles

Los médicos utilizan radiografías, ecografías y otras imágenes médicas para poder decidir acerca de los tratamientos de los pacientes. El sistema Synapse de Fujifilm permite que los médicos tengan un acceso rápido a estas imágenes y que puedan compartirlas a través de redes digitales. El sistema Synapse se utiliza mucho en las salas de emergencia y está instalado en más de 1.000 hospitales y clínicas de todo el mundo y ha garantizado un tiempo de funcionamiento del 99,99%. Este sistema de archivo de imágenes y de comunicación (PACS) también ofrece soporte a los sistemas de atención sanitaria en comunidades a través de los servicios de redes médicas dedicadas.

[Photo] Sistema de archivo de imágenes y de comunicación Synapse

Sistema de archivo de imágenes y de comunicación Synapse

Las nuevas fronteras de la medicina

Los endoscopios ayudan a que los médicos puedan explorar el interior del cuerpo humano. Los endoscopios convencionales que se colocan a través de la boca causan ahogo y malestar. Por esta razón, hemos desarrollado un pequeño endoscopio transnasal que se coloca a través de la nariz. Además, Fujifilm ofrece los sistemas de enteroscopia de doble balón y de endoscopia por videocápsula para las exploraciones intestinales así como equipos y software de imágenes para los procedimientos quirúrgicos.

Los sistemas de ecografía compactos y portátiles de Fujifilm son muy útiles para las situaciones de emergencia y para realizar ecografías al pie de la cama. El paciente prefiere la ecografía porque permite obtener imágenes en tiempo real. En general, se utiliza durante el embarazo y para la exploración del pecho, del corazón y de la zona pélvica.

Los radiofármacos ayudan a diagnosticar a los enfermos de ACV y a detectar los síntomas tempranos de las enfermedades del cerebro y de otros órganos. Fujifilm está ampliando sus actividades en esta área a través del Grupo Fujifilm RI Pharma después de la adquisición en 2006 de una empresa pionera en el área de la medicina nuclear: Daiichi Radioisotope Laboratories.

[Photo] El endoscopio transnasal hace que las exploraciones médicas resulten más cómodas

El endoscopio transnasal hace que las exploraciones médicas resulten más cómodas

[Photo] Radiofármacos para el diagnóstico y el tratamiento

Radiofármacos para el diagnóstico y el tratamiento

Productos principales

  • Sistemas de diagnóstico por imágenes digitales FCR
  • Synapse – sistemas de archivo de imágenes y de comunicación (PACS) para uso médico
  • Películas fotográficas secas / Imágenes secas
  • Películas de rayos-X
  • Radiofármacos
  • Endoscopios digitales
  • Sistemas de aislamiento del ácido nucleico
  • Productos para el cuidado de la salud
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales