La cámara FUJIFILM X-T1 Premium de lentes intercambiables fue galardonada con el GOLD Award de DPReview

25 abril 2014

FUJIFILM Corporation (Presidente: Shigehiro Nakajima) se enorgullece de anunciar que la cámara FUJIFILM X-T1 recibió el prestigiado "Golden Award" por “dpreview.com”. DPReview es uno de los sitios web especializados en fotografía digital más populares del mundo entre los aficionados, con un público que supera los siete millones de visitantes únicos al mes.

DPReview comentó sobre la cámara X-T1: "Hoy en día, la X-T1 es la más ambiciosa de las cámaras de FUJIFILM, tenemos que decir, que probablemente sea la mejor. Es relativamente compacta, la construcción de su estructura está fabricada con diales e interruptores que proporcionan acceso directo a los ajustes fotográficos, los cuales te invitan a tomar el control en el proceso de la toma fotográfica. Es un placer usar el visor electrónico de ultra alta resolución, el cual ofrece una vista previa excelente donde es posible observar como resultarán las tomas realizadas; el autoenfoque es impresionantemente veloz y la X-T1 es una de las primeras cámaras mirrorless que pueden rastrear sujetos en movimiento tanto cerca como lejos de la cámara".

La cámara X-T1, es el modelo más reciente de las cámaras Serie X de FUJIFILM que reciben este reconocimiento.

La FUJIFILM X-T1 es una cámara de lentes intercambiables, resistente a las inclemencias del tiempo, con visor electrónico OLED (EVF) y el avanzado sensor APS-C X-Trans CMOS II de 16.3 MP de última generación. La X-T1 utiliza más de 80 puntos de sellado hermético y el cuerpo de la cámara es resistente al polvo y agua. Su pantalla LCD de 3.0 pulgadas con 1.04 millones de puntos de resolución, está fabricada de cristal templado para brindar protección adicional. Los pixeles de detección de fase integrados en el sensor ofrecen la posibilidad de contar con una Imagen Digital Seccional (Digital Split Image) para mejor el enfoque manual, ofreciendo gran precisión en tomas de gran angular o macro. La tecnología de Optimización Modular del Lente (LMO) integra datos de longitud focal, apertura e imagen por cada lente montado para obtener óptimos resultados.

Premios recientemente recibidos por DPReview:

FUJIFILM X-E2
DPReview.com Medalla de Oro
FUJIFILM X-E2, ganadora de la DPReview.com Medalla de Oro
XF55-200mmF3.5-4.8 R LM OIS
DPReview.com Medalla de Plata
XF55-200mmF3.5-4.8 R LM OIS, ganadora de la DPReview.com Medalla de Plata
FUJIFILM X-M1
DPReview.com Medalla de Oro
FUJIFILM X-M1, ganadora de la DPReview.com Medalla de Oro
FUJIFILM X100S
DPReview.com Medalla de Oro
FUJIFILM X100S, ganadora de la DPReview.com Medalla de Oro
FUJIFILM X20
DPReview.com Medalla de Plata
FUJIFILM X20, ganadora de la DPReview.com Medalla de Plata
XF14mm F2.8 R
DPReview.com Medalla de Oro
XF14mm F2.8 R, ganadora de la DPReview.com Medalla de Oro

FUJIFILM continuará trabajando en el desarrollo de productos y servicios con la más alta calidad y avanzada tecnología para satisfacer las necesidades de sus consumidores, contribuyendo con ello a promover el desarrollo de la cultura fotográfica.

• * X-Trans es una marca registrada de FUJIFILM Corporation.

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales