DRI-CHEM FDC 7000i

DRI-CHEM FDC 7000i

Características

Actualmente nuestro analizador DRI-CHEM FDC 7000i analiza 28 diferentes parámetros en laminillas de prueba de química seca. Además, los electrolitos sodio (Na), potasio (K) y cloro (Cl) se determinan en una sola laminilla en tan solo 1 minuto. Usted podrá obtener resultados precisos con un solo dispositivo.

Función de dilución automática y pipeteo manual

El analizador DRI-CHEM FDC 7000i diluye automáticamente en una etapa de dilución pre-seleccionable otorgando resultados sin necesidad de un cálculo adicional. Si cuenta con una pequeña cantidad de suero o plasma disponible, usted podrá efectuar un pipeteo manual directamente sobre las laminillas de ensayo.

Facilita el flujo de trabajo

Cuenta con un suministro para 50 puntas de pipeta (FUJI TIPS) y 20 contenedores de dilución , por lo que elimina la reposición constante de suministros.

Hasta 20 placas de ensayo se pueden colocar de forma simultánea en el soporte de reactivos y procesarlos en una sola corrida . Se pueden cargar hasta 5 pruebas de sangre de forma simultánea.

No hay calibración diaria requerida , ya que esta es por medio de una cinta magnética y únicamente se efectúa por lote.

DRI-CHEM FDC 7000i

Video

Descargas

Se requiere Adobe® Reader® para ver la información del PDF.

Especificaciones

Pruebas Colorimetría 28/ Electrolitos 3
Capacidad
  • Colorimetría 180 pruebas / hr.
  • Electrolitos 90 pruebas / hr.
  • Combinadas 190 pruebas / hr.
Número de muestras 5
Número de incubaciones Colorimetría 13, Electrolitos 1
Tiempo de medición
  • Colorimetría 2 a 6 min. / prueba
  • Electrolitos 1 min. / 3 pruebas (Na, K, Cl)
Tipo de Muestra Plasma, Suero, Sangre entera
Volumen de muestra
  • Colorimetría 10 µL,
  • Electrolitos 50 µL
Impresión de resultados Impresora Térmica
Requerimientos eléctricos AC 100 – 240 VCA, 50/60 Hz, 2.5 – 1.1 A
Dimensiones 540 (ancho) x 420 (profundo) x 450 (alto)
Peso Aprox. 40 Kg.
Temperatura de operación 15 a 32°C

Principios tecnológicos

Los resultados precisos de medición que ofrece FUJIFILM DRI-CHEM se deben a la tecnología de sus laminillas con reactivo seco, el cual logra una alta precisión a través de una capa de filtro especial, las sustancias que interfieren en la muestra de suero o plasma quedan retenidos en dicho filtro.

Mediante la codificación de las laminillas de ensayo se pueden leer automáticamente en cualquier combinación, además de brindar información adicional codificada como lo es la producción del lote y la fecha de caducidad. Así los resultados de la medición de la curva de calibración de cada lote de producción se pueden ajustar con precisión.

Cuantifica elementos de colorimetría y electrolitos en el mismo módulo de medición.

DRI-CHEM FDC 7000i

Método colorimétrico

Las enzimas, los componentes de química general e inmunológicos presentes en las muestras son medidos por colorimetría. La muestra al entrar en contacto con la laminilla produce una reacción entre sus componentes y los reactivos formando un pigmento, el cual será proporcional a la concentración del elemento analizado. Las laminillas multicapas están compuestas por reactivo seco necesario para efectuar la medición así como de capas sucesivas de materiales funcionales . Los métodos colorimétricos para los parámetros de química general se basan en reacciones de punto final y reacciones en reacciones cinéticas (enzimas, Mg, CRP).

DRI-CHEM FDC 7000i

Método potencinométrico

Los electrolitos presentes en la muestra y la solución de referencia con concentración conocida de electrolitos son depositados en la laminilla. La concentración de electrolitos es medida por el cambio de potencial entre ambos electrodos (referencia y muestra). La laminilla contiene 3 tipos de electrodos (Na, K y Cl) los cuales pueden ser medidos simultáneamente en tan solo 1 minuto.

DRI-CHEM FDC 7000i
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales