Synapse® RIS

Synapse® RIS

Características

Synapse® RIS es el más avanzado sistema de información radiológica disponible en el mercado actualmente. El sistema ha evolucionado para apoyar la proyección de imágenes y satisfacer las necesidades de información que presentan los departamentos de radiología hoy en día.

El Synapse RIS proporciona a los hospitales y centros ambulatorios con una capacidad insuperable de obtención de imágenes y funciones integradas como el portal de referencia para médicos, dictado, reporte de datos de mamografía, revisión, colaboración y notificación de resultados.

La seguridad que proporciona el Synapse RIS está basada en los más altos estándares de exactitud informática proporcionando un ambiente de confianza. Además, permite a los usuarios el acceso a todas las funciones disponibles a través de la asignación de Roles Operativos o Perfiles de Uso, los cuales crean ambientes personalizados de trabajo, permitiendo con ello un acceso más dinámico y lógico de acuerdo a las tareas que lleva a cabo cada usuario. El Sistema tiene definidos roles para: Médico Tratante/Referente, Recepcionista (Confirmación y/o Agendamiento), Médico Auxiliar y/o Enfermero, Técnico, Médico Radiólogo, Residente, Jefe de Servicio y Administrador.

El sistema Synapse RIS se adapta a los requerimientos de cada instalación ya que no solo es posible utilizar el sistema en diversos idiomas, sino que cuenta además con la definición de términos específicos para los diferentes conceptos, funciones, campos y etiquetas del Sistema, lo que lo hace aún más fácil de utilizar.

Interfaces y Conectividad

El Synapse RIS es un eslabón más de la cadena operativa de cualquier Hospital, por lo que su integración se lleva al cabo a través de diversas herramientas nativas diseñadas especialmente para su conectividad como estándares a través de mensajes HL7, interfaces DICOM, archivos de intercambio y conectividad directa hacia bases de datos, entre muchas otras opciones. Esto permite la creación de procedimientos capaces de procesar la información y responder a los requerimientos de los Sistemas integrados.

Ambiente Operativo

El uso de este Sistema para los Usuarios Finales es 100% basado en la web, utilizando la plataforma de Microsoft Windows, pudiendo así operar con cualquier navegador conocido. Por otro lado y gracias a su versatilidad de implementación, el Synapse-RIS se ajusta a los requerimientos tecnológicos de cada institución por medio de la adopción de diversas plataformas de gestión de bases de datos.

Agendamiento, Confirmación y Recepción de Citas

El agendamiento se realiza a través de una Interfaz totalmente gráfica que combina elementos como: Modalidad, equipos, calendarios, horarios y frecuencias de agendamiento, entre otros. Permite el registro de una nueva cita de manera intuitiva a través del llenado de formularios con datos predefinidos en la configuración del Sistema, contando además con el uso de valores pre-establecidos lo que permite trabajar de manera más rápida. Además cuenta con herramientas para registrar estudios simples, especiales, series y multiestudios de una o diferentes modalidades.

 

Para recibir más información, por favor haga clic aquí.

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales