Fujifilm SonoSite Edge II

Nuevo

Edge-II

Fujifilm-SonoSite incorpora el Sistema de Ultrasonido EDGE II, se mantiene fiel a la herencia de SonoSite: durabilidad, fiabilidad y facilidad de uso. Sin embargo tambien incorporamos mejoras para acelerar el tiempo de adquisición de la imagen, lo que permite a los especialistas tomar decisiones con más confianza y concentrarse en lo más importante: el paciente. El sistema EDGE II ofrece una experiencia de imagen mejorada gracias a las innovaciones únicas en el sector que hemos llevado a cabo en el transductor como DirectClear y la tecnología de cable blindado.

Beneficios

Visualización con claridad mejorada

La Tecnología Direct Clear es un nuevo proceso que aumenta el rendimiento del transductor:

  • Penetración y resolución de contraste excepcionales, se han integrado al diseño de un material más eficiente que permite generar una mayor señal acústica y que diferencia este modelos de los transductores SonoSite convencionales. Además, se ha añadido una capa reflectante para reducir la perdida de esta señal.
  • Resolución de los detalles más nítida, se ha añadido una capa adicional para proporcionar una mejor señal acústica entre el trasductor y el paciente, aumentado la resolución de estructuras pequeñas.

Tecnología de Cable Blindado

Cable blindado
Cable estándar

Diseñado para ser totalmente portátil y utilizarse en los entornos más difíciles, el Edge II refuerza nuestro compromiso de fiabilidad y durabilidad con la tecnología de cable blindado. Gracias a su aislamiento metálico, los cables blindados protegen a los transductores de los accidentes más habituales, como las pisadas, y ayudan a mantener la calidad de la imagen durante toda la vida de los transductores creados con este diseño de cables.

Sistemas de Ultrasonido

El Edge II cuenta con una interfaz fácil de usar para un acceso intuitivo a las funciones más utilizadas, como la ganancia general, una pantalla con recubrimiento antireflejante para minimizar los ajustes durante la visualización. Cuenta con un teclado sellado para inhibir la entrada de líquidos y teclas ultra finas con tecnología snap-dome para una limpieza fácil y buena respuesta táctil.

 

Video

 

Descarga de Documentos

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales