Fujifilm Sonosite M-Turbo

Nuevo

M-Turbo

Nuestro sistema del ultrasonido más versatil, el equipo M-Turbo de Fujifilm-Sonosite ha sido fabricado para ofrecer una alta calidad de imagen, durabilidad, y facilidad de uso incomparables siendo nuestro producto más representativo. Gracias a sus algoritmos que optimizan múltiples parámetros para la obtención de imágenes para conseguir información fundamental para el diagnóstico de una manera rapida y sencilla.

Beneficios

Desde sus inicios Sonosite se ha focalizado en ofrecer a los médicos, la última y más fiable herramienta de visualización para el Punto de Cuidado del Paciente. La interfaz de usuario Sonosite, es un ejemplo más del diseño para el POC.

Membrana hermética resistente a los fluídos

Para ayudar a prevenir la contaminación por los fluídos corporales y los derrames accidentales, cada sistema de ultrasonidos que produce Sonosite posee una membrana de silicona que ayuda a proporcionar una barrera entre el sistema electrónico interno y el entorno del paciente. Los típicos sistemas de ultrasonidos portátiles sólo utilizan un teclado que puede permitir que los fluídos penetren dentro del sistema de manera directa y esto podría causar que el sistema se desconecte en un momento crítico.

Flexible y robusto

La silicona es un material muy flexible y puede tolerar temperaturas extremas.

Fácil de desinfectar

Debido a su sellado de membrana elastomérica, los sistemas Sonosite son fáciles de limpiar y desinfectar, esto es muy relevante cuando se trabaja en ambientes estériles. Dado que el teclado está hecho de silicona (material naturalmente resistente a los químicos) existe una amplia gama de diversos limpiadores y desinfectantes aprobados para su uso.

Sin partes móviles

Los teclados convencionales son de un estilo compacto y estan conformados por pequeñas piezas móviles que originan el típico "clic" como resultado de esto son frágiles y pueden romperse fácilmente en caso de una caída. En los teclados de Sonosite no hay partes móviles, por el contrario, la membrana de silicona se utiliza con un ingenioso diseño para ofrecer la misma característica del "clic" pero sin afectar la durabilidad.

Teclas iluminadas

La tecnología de grabado láser LED que va por debajo iluminando las letras de silicona, es la clave para facilitar el reconocimiento en ambientes con poca iluminación. Una cobertura epóxica protege los caracteres.

Superficie del teclado duradera

Para aumentar la durabilidad y la protección, cada teclado esta revestido por una placa de magnesio con cortes para cada tecla.

Descarga de Documentos

Adobe® Reader® es necesario para ver el PDF.

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales