Fujifilm Sonosite Series II

Nuevo

SII

Diseñado para un alto rendimiento hacia el paciente, el ultrasonido SII incluye una nueva interfaz de usuario con pantalla táctil y menú intuitivo l que se adapta a las necesidades: “lo que ve es lo que debe de tener”. Su doble conector de transductor integrado le permite el cambio rápido entre transductores con dos simples pulsaciones de pantalla, garantizando que siempre esté disponible el transductor correcto.

Beneficios

    Flujo de trabajo mejorada.

  • Para un flujo de trabajo y una productividad óptima, el soporte SII está diseñado para proporcionar un almacenamiento adicional con unas dimensiones reducidas, facilitando su operatividad. Cuenta con soportes de transductores elevados, una bandeja con cajón con llave, grandes cestas de almacenamiento y un soporte específico para bote de gel, podrá acceder fácilmente a todo lo que necesite durante la exploración.
  • Visualización claramente mejorada.

  • El SII cuenta con la tecnología DirectClear™, un proceso innovador que permite la adquisición de imágenes de una forma más fácil y rápida, ahora disponible en los transductores rP19 y rC60. DirectClear™ aumenta el rendimiento del transductor incrementando la penetración y la resolución de contraste. El nuevo diseño del transductor HFL38, cuenta con una lente fina y una optimización de imagen renovada, permitiendo una mayor visualización de nervios y vasos.

Vídeo

Descarga de Documentos

Adobe® Reader® es necesario para ver el PDF.

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales