Fujifilm SonoSite X-Porte

Nuevo

X-Porte

El sistema de Ultrasonido X-Porte representa un concepto de diseño en base a la opinión de nuestros clientes. Ha sido diseñado para incorporar una tecnología propia de conformación de haces de ultrasonido XDI (Imagen de Definición Extrema). A través de la interfaz de su pantalla táctil fácil de personalizar, X-Porte pone a su alcance las capacidades de vanguardia y tutoriales en línea.

  • Interfaz de pantalla táctil personalizable.
  • Imagen de alta definición.
  • Formación integrada.
  • Soporte y servicio.

Beneficios

IMAGEN DE DEFINICIÓN EXTREMA (XDI)

Con la Tecnología de XDI tecnología de haz patentado, X-Porte ha mejorado significativamente la calidad de la imagen, análisis de señales de haces de ultrasonido, algoritmos avanzados para establecer claramente la mejora en la resolución de contraste.

IMAGEN DE DEFINICION EXTREMA (XDI)

Controla la claridad y la resolución de las imágenes de X-Porte reduciendo significativamente los ecos visuales no deseados.

Perfil del haz del sonido

XDI (desactivada)

XDI (desactivada)

XDI (Activada)

XDI (Activada)

IMAGEN CLÍNICA INMEJORABLE

IMAGEN CLINICA INMEJORABLE

IMAGEN CLINICA INMEJORABLE

IMAGEN CLINICA INMEJORABLE
IMAGEN CLINICA INMEJORABLE

IMAGEN CLINICA INMEJORABLE

IMAGEN CLINICA INMEJORABLE

Pantalla táctil intuitiva. Gracias a esto le permite personalizar la interfaz del usuario para que se adapte a sus necesidades, sin botones, lo que le permite ser fácil de limpiar y desinfectar.

Altamente portátil. Fácil de maniobrar en el interior de hospitales o clínicas, lo que le dan un plus en portabilidad y durabilidad durante su transporte.

La durabilidad y fiabilidad sin precedentes. SonoSite diseña todas su plataformas para ser durables es por ello que ofrece 5 años de garantía líder en el mercado de ultrasonidos.

 

Video

 

Descarga de Documentos

Adobe® Reader® es necesario para ver el PDF.

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales