Accesibilidad

Declaración de Accesibilidad

Fujifilm Corporation tiene el compromiso de hacer su Sitio accesible a todos los usuarios, independientemente de la tecnología que estuvieran usando.

¿Qué es Accesibilidad?

La Accesibilidad se refiere a la forma como un sitio es proyectado, garantizando que su contenido sea accesible y disponible para todos los grupos de usuarios, incluyendo a los portadores de necesidades especiales y ancianos.

Para proporcionar un sitio accesible, especificamos políticas para el desarrollo de contenidos, incluyendo: proveer descripciones de texto alternativas para imágenes usando una navegación simple y consistente en el Sitio, una identificación clara de los elementos y producción de estructuras lógicas de páginas usando instrucciones HTML apropiadas, etc. Estas políticas básicas garantizan que los contenidos de los sitios puedan ser vistos con rapidez y precisión, aún por usuarios de conexiones de banda estrecha.

Directrices de Accesibilidad

Para proporcionar mayor Accesibilidad a todos los usuarios del Sitio de FUJIFILM Holdings, nosotros nos concentramos en el desarrollo de nuestro Sitio adhiriendo a los estándares de Internet y de conformidad con las especificaciones existentes, incluyendo lo siguiente:

Directrices y Especificaciones
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales