Fujifilm de México S.A. de C.V.

Fujifilm de México S.A. de C.V.

El 6 de marzo de 1963 bajo la razón social de RIVFER S.A. de C.V. se constituyó la empresa que dio origen a Fujifilm de México S.A. de C.V.

La determinación absoluta por la calidad, atención y servicio, han consolidado la presencia y liderazgo de Fujifilm de México. Actualmente cuenta con un gran equipo de trabajo, resultado de su notable crecimiento en la comercialización de productos, equipos y servicios en diversos mercados como son: Fotografía, Imágenes Electrónicas, Cine Profesional, Artes Gráficas, Imágenes de la Salud y Almacenamiento e Información.

Parte de este éxito radica en la inversión permanente en su gente, así como el compromiso y convicción de ofrecer la más alta calidad, tecnología y desarrollo, que han llevado a la empresa a una posición de solidez y liderazgo, impulsándola para incursionar en nuevos mercados y líneas de negocio.

Fujifilm de México continuará realizando alianzas que representen un futuro de crecimiento y expansión, a través de ofrecer un valor agregado a clientes, colaboradores y socios comerciales, con quien compartimos el éxito y nuestro agradecimiento.

[logotipo] Fujifilm Value from Innovation

 

 

Fujifilm de México te ofrece el servicio de impresión fotográfica y 3D, además de photobooks, sin salir de tu domicilio.


Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales