Condiciones de uso

Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido a los términos y condiciones de uso del sitio web http://www.fujifilm.com.mx/ (en lo sucesivo el “SITIO”) propiedad de FUJIFILM DE MÉXICO, S.A. DE C.V. (en adelante “FUJIFILM”), te pedimos leerlos detenidamente antes de utilizar este SITIO.

Cualquier USUARIO/CLIENTE que ingrese y/o utilice este SITIO manifiesta expresamente su consentimiento en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal, para aceptar todos los términos y condiciones (en adelante las “CONDICIONES”) bajo los que se dará a conocer información relevante y serán visualizados para efectos informativos los PRODUCTOS y/o SERVICIOS disponibles en el SITIO, por lo anterior, dichas CONDICIONES constituyen un acuerdo legal entre cualquier USUARIO/CLIENTE y FUJIFILM; la aceptación de las CONDICIONES en el SITIO se entienden como la Firma Electrónica del USUARIO/CLIENTE de conformidad con el artículo 89 del Código de Comercio.

El acceso, navegación y uso de este SITIO son regidos por las CONDICIONES a seguir y cualesquiera otros términos, condiciones o directrices establecidas en otras partes del SITIO, así como todas las leyes, disposiciones oficiales y reglamentos aplicables, incluyendo, pero no limitado a las leyes de marcas registradas, derechos de autor, derechos de privacidad y protección de datos personales en posesión de particulares.

En razón de lo antes asentado, cualquier USUARIO/CLIENTE, manifiesta expresamente haber revisado, entendido y aceptado las CONDICIONES establecidas en este instrumento. En caso de inconformidad, el USUARIO/CLIENTE deberá abstenerse de proporcionar información personal, llevar a cabo cualquier registro y/o uso del SITIO, en caso de que la información personal sea proporcionada y/o se haga uso del SITIO se entenderán como aceptadas las CONDICIONES precisadas en este instrumento.

Las CONDICIONES podrán ser actualizadas o modificadas por FUJIFILM sin aviso previo o sin necesidad de notificación al USUARIO/CLIENTE, por lo que es responsabilidad del USUARIO/CLIENTE dar seguimiento en el SITIO respecto de las modificaciones o cambios que puedan ser realizados en las presentes CONDICIONES. Invitamos a todos nuestros USUARIOS/CLIENTES a visitar y revisar constantemente las CONDICIONES publicadas en el SITIO.


1. Uso del Sitio.

FUJIFILM concede, bajo la protección de los derechos de autor y/o de propiedad intelectual de FUJIFILM, el derecho no exclusivo, intransferible y mundial de hacer uso del SITIO y el contenido en él incluido (conforme lo definido en la Sección 2) solamente para uso personal, no comercial y sujeto a las restricciones y obligaciones establecidas en la Sección 3. Derechos más amplios no son ni serán concedidos.

El uso del SITIO está reservado sólo para personas mayores de edad, por lo que se debe tener por lo menos 18 años cumplidos al momento de hacer uso del SITIO; en caso contrario, se debe acceder al SITIO bajo la supervisión y consentimiento de padres o tutores.

A través del SITIO, FUJIFILM da publicidad a los productos y/o servicios que comercializa a todo el público, sin la necesidad de un registro previo, así también da publicidad a otra información relevante, tal como beneficios o promociones. La necesidad del registro del USUARIO/CLIENTE dependerá de la información que sea publicada y/o requerida por el SITIO.

En caso de ser necesario el registro del USUARIO/CLIENTE o que el SITIO requiera de información de carácter personal, el USUARIO/CLIENTE deberá: (i) proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona (en adelante "DATOS DE REGISTRO") según se requiera en el SITIO; (ii) mantener y actualizar en todo momento dichos DATOS DE REGISTRO a fin de conservarlos veraces, correctos, actuales y completos; y (iii) Aceptar los términos del Aviso de Privacidad. Si el USUARIO/CLIENTE suministra información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si FUJIFILM tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, FUJIFILM tendrá el derecho de suspender o cancelar su registro y negar al USUARIO/CLIENTE el uso presente o futuro del SITIO.

Una vez que el USUARIO/CLIENTE haya enviado su información en el SITIO se entenderán como expresamente aceptadas las CONDICIONES establecidas en este instrumento.

El USUARIO/CLIENTE comprende y acepta que FUJIFILM, no asume responsabilidades por el retraso, borrado o falla al guardar cualquier información que el USUARIO/CLIENTE envíe o proporcione a través del SITIO.

1.1. Publicidad

Durante el proceso de registro, el USUARIO/CLIENTE podrá o no, expresar su consentimiento para recibir correos electrónicos promocionales del SITIO; el USUARIO/CLIENTE puede optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Asimismo, durante el proceso de registro el USUARIO/CLIENTE podrá o no, autorizar recibir llamadas telefónicas y recepción de mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante, en todo tiempo cuenta con la facultad de revocar este consentimiento enviando un correo electrónico a tiendaenlinea@fujifilm.com.mx, donde deberá manifestar de forma expresa su deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas ni mensajes de texto por parte de FUJIFILM.

Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

2. Derechos sobre el contenido del Sitio.

Todos los contenidos del SITIO, entendiendo por contenidos de manera enunciativa mas no limitativa: textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, logotipos, marcas, marcas de servicio, nombres o avisos comerciales, signos distintivos, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico (selección o disposición de color, tipografía, "look and feel", etc.) y códigos fuente (en adelante los “CONTENIDOS”), se encuentren registrados o no, son propiedad, en uso legal y/o licenciado a FUJIFILM, sin que la titularidad de dichos derechos, así como los derechos de explotación que les corresponda, puedan o se entiendan como cedidos, licenciados, vendidos o de ninguna otra forma entregados al USUARIO/CLIENTE, más que para el correcto uso del SITIO.

Los CONTENIDOS que aparecen en el SITIO, entre éstos el nombre comercial FUJIFILM, FUJIFILM DE MÉXICO, S.A. DE C.V., o cualquier otro, junto con sus imágenes y logotipos son propiedad, posesión, uso legítimo y/o licenciado a FUJIFILM, sin que pueda entenderse que el acceso al SITIO atribuya al USUARIO/CLIENTE o a tercera persona, algún derecho sobre CONTENIDOS del SITIO.

Los CONTENIDOS son propiedad de FUJIFILM, de sus filiales, de sus subsidiarias o de terceros que concedieron autorización a FUJIFILM para su uso en el SITIO. Todo los CONTENIDOS están protegidos por las leyes vigentes y aplicables de derechos de autor, de propiedad industrial e intelectual de la República Mexicana y de los Tratados Internacionales.

3. Restricciones de uso del Contenido de este Sitio

El USUARIO/CLIENTE, se compromete a respetar los CONTENIDOS de conformidad con las leyes y disposiciones normativas aplicables en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos, Tratados Internacionales y con las presentes CONDICIONES.

Con carácter meramente enunciativo más no limitativo, el USUARIO/CLIENTE se obliga a no:

  • Reproducir, copiar, descargar, distribuir, transmitir, exhibir, publicar, crear trabajos derivados, transformar o modificar los CONTENIDOS del SITIO, para fines comerciales, personales o públicos, salvo en los casos en que sea consentido expresamente por escrito por FUJIFILM o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación de dichos CONTENIDOS en su caso.
  • Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte de los CONTENIDOS integrantes del SITIO así como de las bases de datos que FUJIFILM tenga disponibles en el SITIO.

El USUARIO/CLIENTE acepta que la información y contenido incluido en accesos rápidos o links de terceros que se encuentren disponibles mediante el SITIO, está protegida por los derechos de autor, derechos de propiedad industrial e intelectual.

El USUARIO/CLIENTE se compromete a no crear obras derivadas o en base a los CONTENIDOS del SITIO, en todo o en parte. Toda reproducción parcial o total de los CONTENIDOS del SITIO puede causar conflictos legales, por lo que cualquier uso indebido del USUARIO/CLIENTE o por cualquier otro beneficiario del USUARIO/CLIENTE, queda estrictamente prohibido.

El USUARIO/CLIENTE asume toda responsabilidad por la violación a los derechos de autor, de propiedad industrial e intelectual en caso de uso ilegal de los CONTENIDOS, o de su uso en contravención a las CONDICIONES, en caso de incumplimiento el USUARIO/CLIENTE se obliga a sacar en paz y a salvo a FUJIFILM de cualquier reclamación de terceros o imputación de responsabilidades por parte de las autoridades sobre el particular.

4. Modificaciones a los Productos o Servicios

FUJIFILM, tiene derecho a modificar o descontinuar cualquier producto, servicio, beneficio o promoción habilitado o publicado en el SITIO, así como cualquier parte de los mismos, de manera temporal o permanentemente, en cualquier momento y/o periódicamente sin necesidad de notificación previa al USUARIO/CLIENTE, por lo que FUJIFILM no será responsable hacia el USUARIO/CLIENTE o terceras personas por ninguna modificación, suspensión o interrupción en el SITIO.

5. Disponibilidad y Funcionalidad del Sitio.

Todos los datos recabados a través del SITIO viajan en forma segura, protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer).

El USUARIO/CLIENTE puede encontrar en el SITIO links o accesos rápidos a otros sitios y contenidos de terceros que poseen información externa y fuera del control de FUJIFILM. FUJIFILM no se hace responsable del contenido de cualquier otro sitio visitado fuera del dominio de FUJIFILM al que se haya accedido a través de links o accesos rápidos disponibles en el SITIO. El SITIO se actualiza constantemente, por lo que FUJIFILM no se hace responsable por omisiones o errores proporcionados por fuentes ajenas, liberándose de cualquier daño que pueda causarse.

FUJIFILM no es responsable de monitorear, examinar y actualizar los contenidos de accesos rápidos o links de terceros, FUJIFILM no tiene control sobre el contenido que el USUARIO/CLIENTE pueda encontrar en accesos rápidos o links de terceros. Salvo disposición expresa en contrario, FUJIFILM no suscribe o adopta contenido de terceros, asimismo no los representa o garantiza en cuanto a su precisión, integridad, oportunidad o confiabilidad. El acceso a los links y/o contenidos de terceros es efectuado por cuenta y riesgo del USUARIO/CLIENTE. Adicionalmente, la referencia a cualesquiera productos, servicios, procesos u otras informaciones de nombres comerciales, marcas registradas, fabricantes, proveedores y otros, no constituye ni implica la suscripción, patrocinio o recomendación por parte de FUJIFILM.

FUJIFILM no se hace responsable por los daños directos o indirectos por conectarse al SITIO, ya sea por fallas de funcionamiento del mismo o por los riesgos a los que se encuentra expuesto cualquier USUARIO/CLIENTE al usar la red mundial denominada internet, tales como virus electrónicos o archivos maliciosos que roben información Equipo de Computadora, CPU, Tableta (“Tablet”), Teléfono Inteligente (“Smart Phone”) u otro dispositivo electrónico y/o tecnológico propiedad del USUARIO/CLIENTE.

FUJIFILM no asume responsabilidad y/o no será sujeto a reclamos por daños en Equipo de Computadora, CPU, Tableta (“Tablet”), Teléfono Inteligente (“Smart Phone”) u otro dispositivo electrónico y/o tecnológico propiedad del USUARIO/CLIENTE, que haya sido infectado por algún virus u archivo malicioso al momento de ingresar, usar o navegar en el SITIO, ya sea causado por transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos del SITIO.

FUJIFILM no puede garantizar la disponibilidad del SITIO, ya que el SITIO puede sufrir interrupciones por motivos técnicos que se encuentran fuera del control de FUJIFILM.

Las características y especificaciones de PRODUCTOS o SERVICIOS descritos o representados en el SITIO, están sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso o notificación al USUARIO/CLIENTE. Las medidas o pesos no métricos e imágenes vistas en el SITIO son aproximados.

6. Links no Autorizados.

FUJIFILM prohíbe el almacenamiento no autorizado de links de hipertexto para el SITIO y la formulación de cualquier contenido disponible a través del mismo. FUJIFILM se reserva el derecho de desactivar cualesquiera links o cuadros no autorizados.

7. Cancelación

El USUARIO/CLIENTE conviene en que FUJIFILM, a su sólo arbitrio, podrá cancelar o discontinuar sin previo aviso el uso del SITIO. FUJIFILM puede remover y descartar cualquier CONTENIDO dentro del SITIO en cualquier momento y por cualquier razón.

FUJIFILM se reserva el derecho, sin previo aviso y a su exclusivo criterio, de cancelar la autorización de cualquier USUARIO/CLIENTE para usar el SITIO y bloquear o impedir el acceso y uso del mismo en el futuro. FUJIFILM se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles en las leyes aplicables y la intervención de los Tribunales Competentes contra las violaciones de las CONDICIONES, incluyendo el derecho de bloquear el acceso al SITIO a partir de una dirección de Internet específica.

Cuando FUJIFILM detecte que un USUARIO/CLIENTE ha registrado diversas cuentas con la finalidad de beneficiarse de las promociones de nuevos USUARIOS/CLIENTES, FUJIFILM podrá anular y cancelar inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir asimismo cancelar la cuenta del USUARIO/CLIENTE que haya intentado obtener el beneficio, procediendo a cancelar el registro o inscripción del USUARIO/CLIENTE, sin ningún tipo de responsabilidad por parte de FUJIFILM.

8. Aviso de Privacidad

Para conocer nuestro aviso de privacidad ingrese a Política de Privacidad

9. Jurisdicción / Ley Aplicable

A las presentes CONDICIONES le serán aplicables las Leyes de México, y en caso de cualquier controversia que surja derivado de su uso, se someterá a los Juzgados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, renunciado a cualquier jurisdicción que pudiere corresponderles por su domicilio presente o futuro.

10. Jurisdicción / Ley Aplicable

Dudas o comentarios sobre las CONDICIONES o sobre el SITIO, deben ser dirigidas a FUJIFILM DE MÉXICO S.A. DE C.V., a la dirección de
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales