Condiciones de uso

Términos y Condiciones de Uso

Muchas gracias por visitar el Sitio de "FUJIFILM Europa" y sea bienvenido a la página de Términos y Condiciones de Uso de FUJIFILM América Latina. Este Sitio, incluyendo todas las páginas específicas de cada país en el idioma local y todas las otras páginas, es de propiedad de FUJIFILM Europa y es mantenido y proporcionado al público exclusivamente por FUJIFILM Europa con el objetivo de ofrecer a los interesados en productos y servicios de FUJIFILM Corporation en Europa y FUJIFILM Corporation una manera conveniente de encontrar informaciones relevantes, tales como las últimas noticias publicadas, informaciones financieras, línea de productos, informaciones de contactos locales y sitios de propiedad de subsidiarias y distribuidores de FUJIFILM Europa.

El acceso, navegación y uso de este Sitio son regidos por los Términos y Condiciones a seguir y cualesquiera otros términos, condiciones o directrices establecidas en otras partes de este Sitio, así como todas las leyes, reglas y reglamentos aplicables, incluyendo, pero no limitado a las leyes de marcas registradas, derechos de autor, derechos de privacidad y difamación.

Por lo tanto, FUJIFILM Europa solicita que usted lea atentamente los Términos y Condiciones.

1. Utilización de este Sitio

De acuerdo con los Términos y Condiciones, FUJIFILM Europa concede, bajo la protección de los derechos de propiedad intelectual de FUJIFILM Europa, el derecho no exclusivo, intransferible y mundial de utilizar este Sitio y el Contenido en él incluido (conforme lo definido en la Sección 2) solamente para uso personal, no comercial y sujeto a las restricciones y obligaciones establecidas en la Sección 3. Derechos más amplios no serán concedidos.

2. Derechos de Propiedad Intelectual

Salvo disposición declarada o indicada en contrario, todos los textos, programas de software disponibles en este Sitio o a través de él y otros contenidos incluidos en este Sitio ("Contenido"), incluyendo las marcas (registradas o no), gráficos, fotografías, imágenes, logotipos y marcas de servicio (colectivamente, las "Marcas") así como la selección, disposición y "look and feel" de las Marcas y otros Contenidos son de propiedad de FUJIFILM Europa o de terceros que concedieron autorización a FUJIFILM Europa para el uso de tal Contenido en este Sitio. Todo el Contenido es protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y de marcas registradas.

3. Restricciones de uso del Contenido de este Sitio

Excepto si fuera expresamente permitido por las leyes aplicables o conforme lo permitido aquí o en otro lugar de este Sitio, o a través de la obtención de autorización previa por escrito de FUJIFILM Europa o de cualquier tercero que tenga tal poder, autoridad, cargo o interés para conceder tal autorización legal, es prohibido modificar, copiar, bajar, distribuir, transmitir, exhibir, publicar, vender, licenciar, crear trabajos derivados o utilizar de cualquier otra forma las Marcas u otros Contenidos disponibles en este Sitio o a través de él, para fines comerciales o públicos, incluyendo, pero no limitado a la utilización de meta tags en otras páginas o sitios de Internet. Ningún ítem de los Términos y Condiciones que no esté específicamente mencionado aquí confiere cualesquiera derechos sobre las Marcas u otros Contenidos.

4. Términos y condiciones especiales

Los Términos y Condiciones son aplicables solamente a este Sitio. Este Sitio puede contener links para sitios y contenidos de terceros ("Contenido de Terceros") como un servicio adicional. Cualesquiera contenidos o sitios de terceros accesibles a través de los links contenidos en este Sitio son informaciones externas, en la acepción de la Sección 8 de la Ley de Tele medios de Alemania (TMG). FUJIFILM Europa no monitoriza, examina o actualiza, y no tiene ningún control sobre cualquier contenido o sitios de terceros. Salvo disposición expresa en contrario, FUJIFILM Europa no endosa o adopta cualquier Contenido de Terceros y no los representa o garantiza en cuanto a la precisión, integridad, oportunidad o confiabilidad. La utilización de esos links y los Contenidos de Terceros es efectuada por cuenta y riesgo del usuario. Adicionalmente, la referencia a cualesquiera productos, servicios, procesos u otras informaciones de nombres comerciales, marcas registradas, fabricantes, proveedores y otros no constituye ni implica en cualquier endoso, patrocinio o recomendación por parte de FUJIFILM Europa.

5. Actualizaciones y revisiones

El Contenido de este Sitio es suministrado por FUJIFILM Europa como una conveniencia para los usuarios y está sujeto a alteraciones sin previo aviso. FUJIFILM Europa puede, en cualquier momento y periódicamente, revisar y actualizar los Términos y Condiciones y el Contenido. Recomendamos al usuario que visite esta página periódicamente, para examinar y familiarizarse con todos los términos y condiciones actuales y que examine este Sitio en general para familiarizarse con todas las actualizaciones y revisiones.

6. Sin garantías

ESTE SITIO, SU CONTENIDO E SUS SERVICIOS SON SUMINISTRADOS "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN", SIN NINGUNA GARANTÍA, SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. FUJIFILM EUROPA SE EXENTA DE TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y ADECUACIÓN DE UN CONTENIDO INFORMATIVO PARA FINES PARTICULARES, INTEGRACIÓN EN EL SISTEMA O EXACTITUD.

7. Prohibición de links

FUJIFILM Europa prohíbe el almacenamiento no autorizado en cache de links de hipertexto para este Sitio y la formulación de cualquier Contenido disponible a través de este Sitio. FUJIFILM Europa se reserva el derecho de desactivar cualesquiera links o cuadros no autorizados y, específicamente, se exenta de cualquier responsabilidad por los contenidos disponibles en otros sitios vinculados a este Sitio.

8. Cancelación

FUJIFILM Europa se reserva el derecho, sin previo aviso y a su exclusivo criterio, de cancelar la autorización de cualquier usuario para usar este Sitio y bloquear o impedir el acceso y uso de este Sitio en el futuro. FUJIFILM Europa se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles por la ley y por la justicia contra las violaciones de los Términos y Condiciones, incluyendo el derecho de bloquear el acceso a este Sitio a partir de una dirección de Internet específica.

9. Jurisdicción / Ley Aplicable

El usuario de este Sitio concuerda en someterse a las leyes de Alemania, independientemente de conflictos con principios legales.

10. Informaciones para contacto

Dudas o comentarios sobre los Términos y Condiciones o sobre este Sitio deben ser encaminados para:
FUJIFILM América Latina
E-mail:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales