Filosofía de la empresa

Los valores inquebrantables de Fujifilm

Creamos exclusiva tecnología de vanguardia para ofrecer productos y servicios de la más alta calidad que contribuyan al desarrollo de la cultura, la ciencia, tecnología e industria, además de mejorar la salud de la sociedad y la protección ambiental. Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de la gente alrededor del mundo.

Agregamos valor mediante la integración de exclusivas tecnologías de vanguardia que nos permiten brindar productos y servicios de la más alta calidad que fomenten la confianza y satisfacción del cliente.

Gracias a estos esfuerzos trascenderemos los límites máximos de “Imagen e Información” para fortalecer el desarrollo de la cultura, la ciencia, tecnología e industria en la sociedad, así como mejorar la salud de los seres humanos y proteger el medio ambiente.

Nuestra nueva filosofía corporativa tiene su base en el reconocimiento de que nuestra misión, a través de actividades empresariales continuas, apunta a contribuir significativamente en la realización de una sociedad en la cual todas las personas del mundo puedan tener una vida de abundancia espiritual y material, con un sentimiento de satisfacción y plenitud duradera.

Visión: Los ideales de Fujifilm

Fiel a una cultura empresarial clara y abierta, en conjunto con el desarrollo de exclusivas tecnologías de vanguardia, Fujifilm está decidida a continuar con su lugar de una empresa líder haciendo frente al desafío de innovar constantemente con productos que agreguen valor a la sociedad.

Shigetaka Komori: Presidente y Director General

Creamos una cultura laboral abierta, justa y clara que nos permite discernir los hechos objetivos de una manera sincera y directa, para tomar decisiones coherentes a nuestra filosofía y asumir con fortaleza los desafíos.

Gracias a esta cultura empresarial perfeccionaremos aún más nuestras exclusivas tecnologías de vanguardia y desarrollaremos productos y servicios innovadores que ganen confianza y satisfagan las necesidades del cliente a fin de continuar siendo una empresa sólida, que constantemente aporta nuevos valores y es líder en innovación.

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales