Fujifilm América Latina

Acerca de Fujifilm Corporation

FUJIFILM inició sus actividades en América Latina a fines de la década del 50. El país elegido para instalar la primera fábrica fuera del Japón, fue Brasil, en la ciudad de Caçapava, Sao Paulo.

Hoy la fábrica se encuentra en la ciudad de Manaus, Amazonia y comercializa una diversidad de productos, tanto para fotógrafos aficionados como profesionales y laboratorios: películas, cámaras fotográficas digitales, impresoras digitales, terminales de impresión, equipos para comunicación visual y photobooks, papel fotográfico, químicos y película para cine.

Actualmente FUJIFILM Brasil se constituye como la sede estratégica de la región, respaldando a las compañías del grupo en América Latina gracias a estrategias corporativas y de marketing. Asimismo, FUJIFILM Brasil ofrece cobertura en funciones de control de logística, finanzas y compras para todo el mercado latinoamericano en una amplia gama de sectores como biociencias y medicina, artes gráficas, materiales electrónicos, productos químicos, dispositivos ópticos, soportes de grabación, películas para cine y tecnología fotográfica.

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales