Materiales altamente funcionales

Los materiales altamente funcionales de Fujifilm hacen que las pantallas planas muestren una calidad superior de imagen

Los fabricantes de pantallas planas de todo el mundo confían en nuestras películas para crear productos atractivos y fiables.

Visión general

Expandir el mercado de pantallas LCD

Las pantallas de cristal líquido (LCD) se utilizan cada vez más como monitores de ordenadores y televisores. Son indispensables para los teléfonos móviles y otras aplicaciones para pantallas de video. En comparación con el año 2007, se espera que el uso de las pantallas LCD se duplique para el año 2011, medido en metros cuadrados. Gracias a las tecnologías de nuestras películas fotográficas, en Fujifilm nos hemos convertido en líderes mundiales en el suministro de películas de alto rendimiento a los fabricantes de pantallas LCD, haciendo uso de nuestra larga experiencia en la fabricación de películas fotográficas.

[Graph] Aplicaciones del panel LCD

Aplicaciones del panel LCD

Para obtener imágenes de visualización cómoda

La gente quiere pantallas LCD que ofrezcan una buena calidad de imagen pero que no cansen la vista. Nuestras cuatro películas de alto rendimiento: WV, Fujitac, CV y Transer ayudan a llevar a cabo estos objetivos. Por ejemplo: Fujitac permite que la retroiluminación apenas pase a través de la pantalla para asegurar una imagen nítida y atractiva. Fujitac es una de las pocas películas en el mundo que tiene esta característica. Posee casi el 80% de participación del mercado de protectores polarizados para pantallas LCD.

[Diagram] Composición del panel LCD

Composición del panel LCD

Mejorar la calidad de imagen de la pantalla LCD

Nuestra película WV amplía el ángulo de visión para poder ver la imagen desde una posición diagonal. Fujifilm posee una contundente participación del mercado de películas WV. Las películas CV captan los reflejos y el brillo de manera que la pantalla pueda verse en ambientes muy luminosos, como por ejemplo en exteriores. Mediante el control de la luz y del color dentro de las pantallas LCD, nuestras películas aumentan la calidad y el rendimiento de los productos LCD.

Invertir para que aumente la demanda

A medida que aumenta el uso de las pantallas LCD, reforzamos nuestra capacidad para aumentar la demanda de nuestras películas de alto rendimiento. Para la producción de Fujitac, hemos construidos tres plantas en la isla Kyushu al sur de Japón y estamos finalizando una nueva planta en Kanagawa, cerca de Tokio. Para la producción de las películas WV, estamos construyendo una nueva planta en Shizuoka, en el centro de Japón. Desde el año 2000, hemos estado llevando a cabo una inversión acumulativa en estas plantas de casi 300 mil millones de yenes.

Productos principales

  • Películas protectoras Fujitac para polarizadores
  • Películas WV para ampliar el ángulo de visión
  • Películas Transer para la fabricación de filtros de color
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales