Sistemas de biociencia

Desde imágenes científicas y aislamiento de ADN hasta el cuidado de la piel y los suplementos nutricionales.

Las tecnologías de Fujifilm en el área de la Biociencia ayudan a que los médicos y los investigadores estudien el ADN y otras moléculas con el objetivo de tener un conocimiento más profundo del tema y progresar en el campo médico. Además, aplicamos nuestras tecnologías para desarrollar cosméticos innovadores y suplementos nutricionales.

Visión general

¿De qué manera beneficia la biociencia nuestra vida?

Ofrecemos una tecnología que permite a los investigadores profundizar todavía más en los secretos de la vida. Por ejemplo, nuestros sistemas de aislamiento automático de ácido nucleico pueden aislar el ADN en cuestión de minutos, lo que ahorra tiempo en las aplicaciones médicas y agrícolas. Nuestros sistemas de imágenes científicas pueden analizar proteínas para investigaciones biológicas y de seguridad alimenticia.

[Photo] Sistema para el aislamiento automático del ácido nucleico en los análisis de ADN y ARN

Sistema para el aislamiento automático del ácido nucleico en los análisis de ADN y ARN

Volcar la experiencia fotográfica en los productos de belleza

En Fujifilm nos gusta ver rostros sonrientes, pero no solamente en las fotografías sino también en la vida real. La materia prima principal de una película fotográfica está hecha de colágeno, que a su vez es la proteína más importante de la piel. Las fotografías se marchitan debido a la oxidación, un proceso que también causa el envejecimiento de la piel. Por eso hemos desarrollado una línea de productos únicos para el cuidado de la piel que combinan nuestra experiencia en el procesamiento de colágeno, la prevención de la oxidación y la tecnología en emulsiones ultrafinas. Estos productos avanzados ocupan los primeros lugares dentro del campo de la medicina preventiva.

[Photo] Cosméticos para la piel y suplementos nutricionales

Cosméticos para la piel y suplementos nutricionales

Colaboración para un nuevo enfoque en el descubrimiento de los fármacos

En el año 2008, Toyama Chemical, una de las empresas más importantes en el desarrollo de productos farmacéuticos, se convirtió en una empresa del Grupo Fujifilm. Esta adquisición le da a Fujifilm la oportunidad de colaborar con el descubrimiento de nuevos fármacos y de acelerar su producción. La gran capacidad que tiene la empresa Toyama Chemical para la investigación y el desarrollo se beneficiará de la sinergia con la amplia gama de materiales y tecnologías únicas de Fujifilm, ayudadas por una red global y una sólida fundación financiera. Por ejemplo: una tinta fotográfica originalmente sintetizada por Fujifilm demuestra potencial como fármaco anticancerígeno.

[Photo] Productos farmacéuticos de Toyama Chemical

Productos farmacéuticos de Toyama Chemical

Productos principales

  • Sistemas de aislamiento de ácido nucleico
  • Productos para el cuidado de la salud
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales