Innovación Digital del 2009

Innovación Digital del 2009

Valhalla, N.Y., Marzo 2, 2009

La nueva cámara digital FinePix F200EXR ha sido galardonada por la prestigiosa Digital Imaging Marketing Association (DIMA) como el “Producto Digital Innovador del 2009” durante el transcurso del certamen de la Photo Marketing Association (PMA) celebrado recientemente del 3 al 5 de marzo del presente año en Las Vegas, EE.UU.

La FinePix F200EXR constituye el lanzamiento del revolucionario sensor de modos intercambiables Súper CCD EXR de FUJIFILM el cual establece un nuevo estándar en calidad de imagen nunca antes imaginado.

De la misma forma como el ojo humano se adapta a diversas condiciones de luz, el nuevo sensor Super CCD EXR se adecua a las condiciones de cada situación de toma fotográfica. Este desarrollo tecnológico actúa con el poder de tres sensores especializados en un solo CCD, con la Prioridad EXR.

Cuando se requiere un detalle fino, el sensor automáticamente cambia al Modo de Alta Resolución; para capturar escenas que van desde la extrema luminosidad hasta áreas oscuras, el procesamiento de la imagen es optimizada con un Amplio Rango Dinámico para proporcionar colores más vivos y gran definición en las zonas de contraste; en escenarios nocturnos o muy oscuros la Alta Sensibilidad captura la imagen con niveles mínimos de ruido.

FinePix F200EXR con la función EXR Auto
     

 

 

 

 

 

La FinePix F200EXR ofrece la función EXR Auto que no sólo reconoce cada escena y selecciona el mejor Modo de Disparo, también interactúa con el sensor para capturar la imagen perfectamente. El Sensor determina la resolución, el rango dinámico y la sensibilidad con bajo ruido para cada toma.

Basado en las películas reversibles de FUJIFILM -  Provia, Velvia y Astia - altamente reconocidas entre los fotógrafos profesionales, la FinePix F200EXR incorpora el nuevo modo de Simulación de Película con el cual es posible tomar fotos simulando el tipo de película más apropiado a utilizar para cada tipo de escena proporcionando resultados sorprendentes que antes solo eran posibles lograr con película.

Entre muchas otras de las funciones presentes en la cámara FinePix F200EXR se encuentran el Doble Sistema Estabilizador de Imágenes, la Eliminación Automática de Ojos Rojos así como la selección de Modos de Disparo y flash inteligente. Además también es posible disfrutar de toda la calidad de las imágenes capturadas en una pantalla de televisión de alta definición Full HD.

La FinePix F200EXR cuenta con un amplio monitor LCD de 3.0” con Vista Digital en Pantalla con la cual es posible ver hasta 100 fotos en el monitor para seleccionar la que desee de una forma rápida y divertida.  Como accesorio opcional, cuenta con un estuche acuático con el cual podrá sumergir la cámara hasta 40 metros de profundidad.  Además es posible ajustar el balance de blancos para proporcionar fotos con azules reales a los tonos submarinos.

La FinePix F200EXR incorpora toda esta tecnología en un elegante cuerpo compacto con un poderoso zoom óptico 5x y gran angular de 28 mm disponible en colores plata y negro.

 

SOBRE LA DIMA

Fomentando el uso de tecnologías que transforman la forma en que se captura, manipula, se comparte y preservan las imágenes, la Digital Imaging Marketing Association (DIMA) apoya a los establecimientos fotográficos y los profesionales a seguir expandiendo el mundo de la fotografía. A través de programas educativos y de investigación, de foros y establecimiento de redes de contactos, los miembros de la DIMA desarrollan exitosos métodos de integración tecnológica que les permiten mejoras sus prácticas empresariales.

Para más información acerca de la actividad de la DIMA, por favor visite
http://www.pmai.org/content.aspx?id=218

 

SOBRE FUJIFILM

Fujifilm Corporation es una compañía global líder en el desarrollo de productos, servicios y tecnologías aplicadas al mundo de la imagen, entre los que se incluyen cámaras digitales, equipo de fotoacabado, soportes de almacenamiento y grabación digital, película fotográfica para profesional y aficionado, película cinematográfica, sistemas de impresión, sistemas médicos, pantallas planas de LCD y artes gráficas. La compañía emplea a más de 73.000 personas en todo el mundo y ejerce su actividad comercial a través de 178 subsidiarias repartidas por cuatro continentes.

Fujifilm Corporation desarrolla y fabrica sus propios sensores, objetivos y tecnologías de proceso. Además de sus plantas de producción y centro tecnológico de Investigación y Desarrollo ubicado en Japón, la compañía dispone de infraestructuras para la fabricación de sus productos en Europa, Estados Unidos, Brasil y China.

Fujifilm de México con más de 45 años de presencia en nuestro país ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa bajo el firme propósito de hacer partícipe a la sociedad de su pasión por el mundo de las imágenes.

Para más información acerca de los productos Fujifilm, por favor visite www.fujifilm.com.mx

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales