FUJIFILM es galardonada con dos Premios EISA 2014 con la Cámara Digital X-T1 y el Lente FUJINON XF56mmF1.2 R

19 agosto 2014
FUJIFILM es galardonada con dos Premios EISA 2014 con la Cámara Digital X-T1 y el Lente FUJINON XF56mmF1.2 R

México, D.F. a 19 de Agosto de 2014.- FUJIFILM Corporation y su Presidente Shigehiro Nakajima, se complacen en anunciar que los productos: FUJIFILM X-T1 y FUJINON XF56mmF1.2 R fueron galardonados por los Premios EISA (the European Imaging and Sound Association).

La serie de cámaras FUJIFILM X ha triunfado de manera consistente en los Premios EISA durante los œltimos 3 años con las cámaras digitales: FUJIFILM X100 en 2011, FUJIFILM X-Pro1 en 2012 y FUJIFILM X100S en 2013.

En las siguientes categorías, EISA señaló lo siguiente para cada uno de los productos:

1. Cámara Avanzada de Sistema Compacto del periodo 2014-2015 de Europa: "FUJIFILM X-T1" "Cámara Premium de Lentes Intercambiables"

"La FUJIFILM X-T1 captura el espíritu de la fotografía SLR de 35mm mejor que cualquier otra cámara digital que exista actualmente. Con un estilo retro y conservando el acomodo tradicional de diales y botones, encanta a cualquiera; pero es el excelente desempeño de la cámara y la alta calidad de imagen lo que la convierten en una acreedora al premio.

Su sensor X-Trans CMOS II puesto a prueba, ofrece una calidad de imagen excepcional incluso en ajustes altos de ISO. Su enorme visor electrónico de alta resolución, es uno de los mejores disponibles en el mercado y su desempeño completo, desde la alta velocidad de enfoque y disparo complementados con la excelente funcionalidad de su sistema WiFi, la convierten en una cámara difícil de criticar. Todo esto en un cuerpo ligero y compacto pero resistente hecho con una aleación de magnesio, la hacen una indiscutible ganadora."

2. Sistema Compacto de Lentes del periodo 2014-2015 de Europa: "FUJINON XF56mmF1.2 R" Lentes Intercambiables X-Mount

"Idealmente diseñado para fotografía de retrato, el lente FUJINON XS 56mmF1.2 R es un objetivo de larga apertura y corto teleobjetivo, que produce capturas extremadamente nítidas aœn con una amplia apertura, produciendo un segundo plano con un hermoso efecto buqué. Gracias a dos elementos del visor ED (de extra baja dispersión), la irregularidad cromática se mantiene bajo control y es prácticamente invisible. Es un lente de estilo clásico, fabricado con altísima calidad, que además ofrece un anillo de apertura manual que hace juego con los diales tradicionales de estilo retro de las cámaras de la Serie FUJIFILM X"

FUJIFILM continuará trabajando hacia el desarrollo de excelentes productos y servicios dirigidos a las necesidades de los usuarios, contribuyendo de este modo a la cultura fotográfica.

 

Sobre EISA

*EISA (Asociación Europea de Imagen y Sonido) es la asociación con más de 50 revistas especializadas de 20 países Europeos. En Junio de cada año, los editores miembros a cargo de la revista EISA se reœnen para decidir cuál de los productos analizados durante el año pasado serán acreedores de los codiciados premios EISA. Las 6 categorías bajo consideración son: Audio, Teatro en Casa, Electrónicos para Automóviles, Electrónicos Móviles, Fotografía y Video.

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Contacto para prensa:
ALDEBARÁN COMUNICACIÓN
Raúl Velázquez: raul@aldebaranmexico.com
Ana Salinas: ana@aldebaranmexico.com
6390.3353 / 6390.3354

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales