Las Cámaras Digitales FinePix HS10, F80EXR y Z700EXR reciben tres premios DIMA 2010

Las Cámaras Digitales FinePix HS10, F80EXR y Z700EXR reciben premio DIMA 'Productos Digitales Innovadores del 2010'

Valhalla, NY, 20 de febrero, 2010

FUJIFILM se complace en anunciar que las cámaras FinePix HS10, FinePix F80 EXR y FinePix Z700EXR han sido proclamadas, como “Productos Digitales Innovadores del 2010” por parte de la prestigiada Digital Imaging Marketing Association (DIMA). El anuncio se hizo público durante el transcurso de la feria de la Photo Marketing Association (PMA) celebrado recientemente en Anaheim, California, en los Estados Unidos.

El premio de “Producto Digital Innovador del 2010” lo otorga DIMA a productos o servicios que son tecnológicamente innovadores y primeros en su clase.

FUJIFILM se enorgullece al comunicar que de los seis reconocimientos que DIMA otorga en la categoría de cámaras digitales, tres premios fueron otorgados a las cámaras FinePix de FUJIFILM.

Los reconocimientos recibidos refrendan nuestro compromiso con el mundo de las imágenes para continuar investigando y desarrollando tecnologías y productos que permitan ampliar la experiencia fotográfica y satisfacción de los usuarios.

 

Cámara digital FinePix HS10

La cámara digital FinePix HS10 se ha posicionado como una “cámara bridge”, única en su clase ya que ofrece un conjunto de prestaciones nunca antes visto en una cámara digital NSLR de cuerpo compacto y ligero.

La FinePix HS10 incorpora un potente zoom óptico FUJINON 30x y gran angular de 24-720 mm de alta precisión y operación manual con sofisticados controles fotográficos y avanzadas funciones de disparo, ofreciendo un manejo similar al de una cámara réflex pero en un diseño compacto de gran accesibilidad.

La cámara FinePix HS10 está diseñada para proporcionar una alta velocidad de disparo. Incorpora un sensor CMOS con tecnología BSI (Back Side Illuminated) y controles de operación ergonómicamente posicionados para ofrecer un manejo rápido y sencillo para no perder ninguna oportunidad de toma fotográfica.

Además del potente zoom óptico 30x y lente gran angular presentes en la cámara FinePix HS10, ésta cuenta con un triple sistema de estabilización de imágenes y cuatro novedosos modos de disparo (Motion Remover, Multi Motion Capture, Pro-Low Light y Profocus Mode); también incluye un modo de video Full HD (1080p) con sonido estéreo, disparo combinado RAW/JPEG así como sensor electrónico que conmuta de la pantalla al visor de la cámara que detecta el ojo cuando se desea realizar tomas a detalle.

La FinePix HS10 estará disponible en el mercado mexicano próximamente.

 

Cámara digital FinePix F80EXR

La cámara digital FinePix F80EXR de FUJIFILM es una elegante cámara digital compacta que incorpora la multipremiada tecnología EXR y avanzadas funciones en una cámara compacta. El nuevo sensor EXR incluye la función de Auto EXR y modo de sensor seleccionable ampliamente reconocido por su alta capacidad para tomas fotografías de alta calidad en condiciones de poca luz.

La FinePix F80EXR cuenta con un impresionante zoom óptico FUJINON 10x (27mm-270mm), lente gran angular, Sensor Súper CCD EXR de12 megapixeles, amplia pantalla LCD de alto contraste de 3.0 pulgadas, modo de grabación de video en Alta Definición (HD) y Sistema de Reconocimiento de Caras, el cual permite registrar hasta ocho caras con datos como nombres, cumpleaños y por categorías. Gracias al Sistema de Reconocimiento de Caras la FinePix F80EXR da prioridad al enfoque y exposición a los rostros de las personas registradas asegurando que sus fotos sean de gran calidad y definición de imagen.

La FinePix F80EXR también ofrece avanzadas funciones de Búsqueda de Imágenes para buscar y seleccionar fácil y rápidamente sus fotografías por fecha, por rostro, por tipo de escena o de dato (video o foto). La FinePix F80EXR incluye una novedosa función de “Detección de Mascotas” la cual identifica automáticamente la cara de un perro o de un gato, optimizando el enfoque y exposición; incluso cuenta con función de auto disparo cuando la mascota ve directamente a la cámara para asegurar fotos hermosas de sus mascotas.

La FinePix F80EXR ofrece un elegante acabado metálico y diseño compacto de tan solo 22,9 mm de grosor en su parte más delgada. Es una cámara atractiva, compacta y ligera con potente zoom óptico y avanzadas funciones que proporcionan fotos espectaculares con alta calidad de imagen ideal para llevar a todas partes.

La FinePix F80EXR estará disponible en el mercado mexicano próximamente.

 

Cámara digital FinePix Z700EXR


La cámara digital FinePix Z700EXR es el primer modelo de la línea de cámaras digitales FinePix que incorpora una pantalla táctil con una innovadora Guía en Pantalla que detecta la posición en que la cámara está sostenida, lo que permite capturar y compartir sus imágenes en formato horizontal o vertical dependiendo de la posición de la cámara que le sea más conveniente al usuario.

La FinePix Z700EXR ofrece una amplia pantalla LCD de 3,5 pulgadas con 12 megapíxeles de resolución y sensor Super CCD EXR lo que asegura fotos de gran calidad de imagen. También incluye un potente zoom óptico FUJINON 5x (36-180mm) y 3200 ISO a resolución completa.

La FinePix Z00EXR incorpora una novedosa guía en su pantalla táctil que permite un manejo y operación fácil y divertido. Con la función de “Touch & Shot” (Toque y Disparo), es posible enfocar y tomar fotografías de alta calidad con sólo el toque de un dedo. La FinePix Z700EXR cuenta también con funciones como Reconocimiento de Caras y Detección de Mascotas, además de grabación de películas en Alta Definición (HD).

La FinePix Z700EXR cuenta con un atractivo diseño estilizado de tan solo 16.9 mm de grosor con elegante acabado metálico disponible en una gran variedad de colores, para aquellos que gustan de llevar una cámara de gran estilo y alta calidad fotográfica para lucir en todas partes, en cualquier lugar y momento.

La FinePix Z00EXR estará disponible en el mercado mexicano próximamente.

 

SOBRE LA DIMA

Fomentando el uso de tecnologías que transforman la forma en que se captura, manipula, se comparte y preservan las imágenes, la Digital Imaging Marketing Association (DIMA) apoya a los establecimientos fotográficos y los profesionales a seguir expandiendo el mundo de la fotografía. A través de programas educativos y de investigación, de foros y establecimiento de redes de contactos, los miembros de la DIMA desarrollan exitosos métodos de integración tecnológica que les permiten mejoras sus prácticas empresariales.

Para más información acerca de la actividad de la DIMA, por favor visite
http://www.pmai.org/content.aspx?id=19422

 

SOBRE FUJIFILM

FUJIFILM Corporation es una compañía global líder en el desarrollo de productos, servicios y tecnologías aplicadas al mundo de la imagen, entre los que se incluyen cámaras digitales, equipo de fotoacabado, soportes de almacenamiento y grabación digital, película fotográfica para profesional y aficionado, película cinematográfica, sistemas de impresión, sistemas médicos, pantallas planas de LCD y artes gráficas. La compañía emplea a más de 73.000 personas en todo el mundo y ejerce su actividad comercial a través de 178 subsidiarias repartidas por cuatro continentes.

FUJIFILM Corporation desarrolla y fabrica sus propios sensores, objetivos y tecnologías de proceso. Además de sus plantas de producción y centro tecnológico de Investigación y Desarrollo ubicado en Japón, la compañía dispone de infraestructuras para la fabricación de sus productos en Europa, Estados Unidos, Brasil y China.

FUJIFILM de México con más de 45 años de presencia en nuestro país ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa bajo el firme propósito de hacer partícipe a la sociedad de su pasión por el mundo de las imágenes.

Para más información acerca de los productos FUJIFILM, por favor visite www.fujifilm.com.mx

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales