Fujifilm trae a México las primeras cámaras del mundo que detectan el rostro de tu mascota

Fujifilm trae a México las primeras cámaras del mundo que detectan el rostro de tu mascota

Tanto el modelo FinePix Z700EXR como el FinePix F80EXR además de contar con el primer sistema de Detección de Mascotas Automático, fueron galardonados como 2 de los 6 modelos más innovadores para este 2010 por la Digital Marketing Association

De ahora en adelante, tanto perros como gatos, tendrán una manera distinta y especial de ser captados en las fotos de sus amos

México D.F. a 13 de mayo del 2010.- Fujifilm de México, empresa líder en productos, servicios y tecnologías aplicadas al mundo de la imagen, trae a nuestro país las primeras cámaras capaces de detectar el rostro de las mascotas gracias a su: Detección de Mascotas Automático.

Los nuevos modelos FinePix Z700EXR y FinePix F80EXR de Fujifilm cuentan con la primera función del mundo de Disparo Automático para que se tome la foto cuando la mascota esté viendo directamente a la cámara. Gracias a la Detección de Mascotas Automático se pueden reconocer hasta 10 rostros de mascotas a la vez y tomar excelentes fotografías de perros y gatos.

“Existen muchos que consideran a sus perros y gatos como parte de su familia; es por ello que estamos seguros que la función de Detección Automática de Mascotas será un plus para muchos al elegir una cámara. En Fujifilm buscamos siempre evolucionar al ofrecerle a nuestros clientes diferentes funciones que cumplan con sus necesidades; además de que los modelos que tienen esta modalidad cuentan con alta tecnología que las colocan como unas de las mejores en el mercado” comentó Enrique Giraud de Haro, Director de Imágenes Electrónicas de Fujifilm de México.

Es importante destacar que tanto el modelo FinePix Z700EXR como el FinePix F80EXR fueron 2 de los 6 que fueron galardonados por la prestigiada Digital Marketing Association (DIMA) como “Productos Digitales Innovadores del 2010”. Incorporan también la multipremiada tecnología EXR y la prestigiada óptica FUJINON para proporcionar imágenes de alta calidad, definición y precisión.

Si uno desea tener no sólo tener la Detección Automática de Mascotas sino también ser parte del mundo Tech-Trendy de Fujifilm, el modelo FinePix Z700EXR es la mejor opción para los amantes de los gadgets ya que tiene un atractivo diseño con novedosas funciones, una súper pantalla LCD de 3.5 pulgadas, 12 megapixeles de resolución, zoom óptico 5x, una pantalla digital touch screen con un novedoso Gui Dual, Sistema de Reconocimiento de Caras y avanzadas funciones de búsqueda de imágenes.

Por otra parte, quienes buscan realzada calidad de imagen y funciones inteligentes la FinePix F80EXR es una cámara digital compacta con elegante acabado que ofrece un impresionante zoom óptico FUJINON 10x, sensor Súper CCD EXR de 12 megapixeles, pantalla LCD de alto contraste de 3.0 pulgadas, grabación de video en alta definición (HD), Sistema de Reconocimiento de Caras y Búsqueda de Imágenes.

 

SOBRE FUJIFILM

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

FinePix REAL 3D System: http://www.fujifilm.com/products/3d/

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales