Fujifilm presenta la primer cámara con un súper zoom óptico 30x de operación manual: FinePix HS10

Fujifilm presenta la primer cámara con un súper zoom óptico 30x de operación manual: FinePix HS10

La FinePix HS10 se posiciona como una cámara “bridge” al ofrecer tanto ajustes manuales del objetivo (zoom óptico 30x), así como funciones de una cámara réflex; pero en la HS10 el lente está fijo al equipo

La cámara incorpora varios Modos de Disparo Profesionales, que la hacen una cámara única: “Modo Eliminación de Objetos en Movimiento”, “Modo Panorama”, “Modo Captura Múltiple de Imágenes”, entre otras características inteligentes e innovadoras

México D.F. a 24 de agosto del 2010.- Fujifilm de México una vez más demuestra su liderazgo en la generación de productos innovadores con alta tecnología al presentar en nuestro país una cámara digital compacta que revoluciona el mundo de las imágenes: la FinePix HS10, que incorpora un súper objetivo zoom de 30x con capacidad gran angular de 24-720mm (equivalente en una cámara de 35mm) que puede capturar desde una toma gran angular hasta un teleobjetivo ultra largo.

La FinePix HS10 se ha posicionado como una cámara “bridge” que ofrece un conjunto de prestaciones nunca antes visto, por lo que representa una alternativa real para los amantes de la fotografía que buscan el ajuste manual y la funcionalidad de una cámara réflex, pero con la ventaja de no tener que cargar con objetivos adicionales voluminosos y pesados, ni tener que invertir en éstos accesorios.

“En Fujifilm estamos muy orgullosos de presentar la primer cámara digital compacta que brinda un impresionante objetivo zoom 30x con triple estabilizador de imágenes, que la convierte en líder en su clase al cubrir un rango singularmente versátil y que provee en una sola unidad compacta prácticamente cualquier requisito fotográfico” señaló Enrique Giraud de Haro, Director de Imágenes Electrónicas de Fujifilm de México.

La cámara FinePix HS10 no sólo proporciona una alta velocidad de disparo sino que también incorpora un sensor CMOS de 10 megapíxeles con tecnología de Retroiluminación BSI (“Back Side Illuminated”) y controles de operación ergonómicamente posicionados ofreciendo un manejo rápido y sencillo, para no perder ninguna oportunidad de toma fotográfica.

 

Adicionalmente la FinePix HS10 ofrece las siguientes funciones:

  • Modo Captura Multi de Imágenes: Para no perder ningún detalle de la acción, esta función permite capturar 7 tomas de forma continua a 10 cps con la máxima resolución (10 Megapixeles).

  • Captura de la Mejor Imagen: Permite realizar fabulosas tomas en movimiento disparando 10 cps con la máxima resolución, para capturar 7 cuadros continuos registrando cada detalle de la toma dando la oportunidad de elegir la mejor toma.

  • Modo Eliminación de objetos en Movimiento: Gracias a esta función obtendrás imágenes tipo postal ya que podrás eliminar todas las personas que no desees en tus fotografías, la cámara captura 5 disparos sucesivos, analiza las cinco imágenes y los objetos que se hayan movido los elimina.

  • Modo Panorama: Permite capturar una extraordinaria y amplia vista panorámica en una sola toma; al desplazar la cámara de izquierda/derecha o de arriba/abajo el sensor CMOS BSI ultra rápido captura múltiples imágenes que son unidas por la cámara para crear una sola fotografía.

  • Amplio Rango Dinámico: Con hasta un 400% de rango dinámico, se maximiza el nivel de detalle de las tomas de fotografías con altos contrastes, especialmente aquellos que incluyen en la escena zonas de alta luminosidad y sombras profundas.

  • Seguimiento de Enfoque Automático: Asegura que al tomar la foto, el sujeto u objeto esté perfectamente enfocado sin importar la rapidez con la que se desplace; lo cual permite difíciles tomas incluso cuando el zoom se utiliza a su máxima capacidad.

Otras características que hacen al modelo FinePix HS10 de Fujifilm único en su clase: captura fotos y videos en Full HD (1080p) con sonido estéreo y disparos combinados RAW/JPEG; incorpora un sensor electrónico que conmuta de la pantalla al visor de la cámara cuando detecta el movimiento de ésta al acercarse al ojo; tiene un amplio monitor LCD de 3 pulgadas que es abatible; y graba videos de alta velocidad (1000 cps).

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Fujifilm presenta la primer cámara con un súper zoom óptico 30x de operación manual: FinePix HS10

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales