Fujifilm Recibe el Prestigiado Premio Tecnológico Intertech Technology Award

Fujifilm Recibe el Prestigiado Premio Tecnológico Intertech Technology Award

México D.F. a 3 de septiembre del 2010.- Fujifilm anunció el 12 de agosto de 2010 que su División de Sistemas Gráficos ha sido seleccionado para recibir el premio Intertech Technology Award que otorga Printing Industries of America por su sistema de control automático ZAC que se encuentra en su línea de procesadoras FLH-Z. Fujifilm recibió este premio que se otorga a las tecnologías que son consideradas realmente innovadoras que se espera tengan un profundo impacto en la industria de la comunicación gráfica.

El sistema ZAC de Fujifilm ofrece una revolucionaria procesadora inteligente que se ha diseñado para monitorear la conductividad y controlar con precisión su actividad resultando en un incremento en la vida del químico, menor desperdicio y reducción de costos. Los jueces de InterTech reconocieron la tecnología ZAC de Fujifilm por su control en el procesado de láminas que resulta en láminas más consistentes, menos dinero gastado en químicos, así como una reducción en el volumen de desechos químicos sin que se requiera de cambios en el flujo de producción.

El premio InterTech Technology Awards 2010 será entregado el 3 de octubre próximo en Chicago durante la exposición Graph Expo 2010.

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales