La cámara digital FinePix X100 gana el Premio “Photokina STAR 2010”

La cámara digital FinePix X100 gana el Premio “Photokina STAR  2010”

3 de septiembre del 2010.- Fujifilm Corporation se complace en anunciar que la nueva cámara digital FinePix X100 ha ganado el premio "Photokina STAR 2010", tradicionalmente otorgado durante Photokina y patrocinado por PHOTO PRESSE y la revista dígit! magazines. El premio Photokina STAR se concede a productos y conceptos que se destacan por su carácter innovador y tecnologías que marcan tendencias en el mercado.

La FinePix X100 es una cámara digital compacta de alto nivel dirigida a fotógrafos profesionales o aficionados en busca de obtener imágenes de calidad excepcional con una cámara compacta. La FinePix X100 cuenta con un sensor CMOS APS-C, un lente Fujinon de 23mm, distancia focal fija y el nuevo Visor Híbrido.

Se espera que la FinePix X100 esté disponible en nuestro país a principios del año 2011.

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

 

SOBRE LA EISA

La EISA (Asociación Europea de Imagen y Sonido) está formada por 50 revistas especializadas procedentes de 19 países europeos y es internacionalmente reconocida por los premios EISA, los cuales otorga anualmente desde 1982. Cada mes de junio, los editores jefe de cada una estas publicaciones se reúnen para determinar cuales de los productos analizados durante el año anterior son merecedores de recibir el prestigioso Premio EISA. Actualmente se tienen en consideración seis categorías (Audio, Video, Home cinema, Fotografía, Dispositivos electrónicos para el automóvil y Dispositivos móviles).

Para más información sobre la EISA, por favor visite http://www.eisa.eu/.

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales