Fujifilm te da importantes tips para organizar, disfrutar y compartir tus fotos favoritas de esta temporada en atractivos y originales Photobooks

“Fujifilm te da importantes tips para organizar, disfrutar y compartir tus fotos favoritas de esta temporada en atractivos y originales Photobooks”

El primer paso es seleccionar tus fotos favoritas y clasificarlas dentro de tu cámara; un buen momento para realizar esta tarea es cuando vas regresando de tus vacaciones.

No te preocupes de la cantidad de fotografías que tengas para archivar; utiliza subfolders dentro de tu computadora para separarlas conforme al evento, fecha, personas o por tus imágenes favoritas.

La mejor manera de organizar, disfrutar y compartir tus imágenes con familiares y amigos es imprimiéndolas. MyPhotobook de Fujifilm es un sistema 100% en línea con el que podrás crear y recibir increíbles Photobooks desde la comodidad de tu casa, además que son una excelente opción para regalar esta Navidad.

 

México D.F. a 21 de diciembre del 2010.- Actualmente las cámaras digitales ofrecen la gran oportunidad de tomar cientos de fotografías durante las vacaciones o temporadas más importantes, sin embargo, un problema muy común es no saber cómo organizarlas de manera óptima para disfrutarlas. Organizar tus fotografías puede resultar una tarea tardada y tediosa por lo que Fujifilm te da los siguientes tips para que organices tus fotografías de estas fiestas navideñas para que las puedas compartir con familiares y amigos:

1. Selecciona y Clasifica tus Fotografías: Tan pronto como te sea posible, comienza por seleccionar tus fotografías favoritas dentro de tu cámara y etiquétalas por fecha, personas, escena o tipo de datos. Así podrás localizar tus fotos fácilmente utilizando las funciones de búsqueda y no perderás más tiempo localizando tus imágenes preferidas. De esta manera tendrás tus fotografías organizadas y listas para descargar en tu computadora aún antes de llegar a casa. Un buen momento para realizar esta tarea es cuando vas de regreso de tus vacaciones.

2. Descarga tus Imágenes y Archívalas en tu Computadora: Tan pronto llegues a casa, descarga las imágenes a tu computadora. Además de que esto te ayudará a tener tu tarjeta de memoria con suficiente espacio para tu próximo evento, te servirá para que puedas archivar todas tus fotos de manera correcta. Con el fin de que puedas ubicarlas de manera fácil y precisa, te recomendamos que generes una carpeta por año de tus fotografías y de ahí crees subcarpetas con el título del evento, por ejemplo: Acapulco 2010 o Navidad con Familia 2010. Si tomaste una gran cantidad de fotografías de un mismo evento, es recomendable que generes subcarpetas del evento como: Top 10, Paisajes, Familia u otros.

Una vez que hayas descargado y organizado tus fotografías dentro de tu computadora, crea un “backup” de seguridad, copiándolas en un disco externo. La manera más simple es grabando tus archivos de imágenes en un CD, USB o tarjeta de memoria, pero definitivamente la forma más segura de conservar tus fotos favoritas es imprimiéndolas. ¡Recuerda que si no está impresa no es foto!

3. Imprime tus fotos en un atractivo Photobook para organizar, disfrutar y compartir con familiares y amigos: La mejor forma de organizar, disfrutar y compartir tus imágenes con familiares y amigos es imprimiéndolas. Desde impresiones convencionales hasta hermosos y atractivos Photobooks, una imagen impresa es la mejor forma de atesorar tus momentos más preciados e importantes. Un Photobook, además de facilitar la organización y almacenamiento de tus fotografías de manera creativa y original, es un excelente regalo que le encantará y será altamente apreciado por cualquier persona en tu lista de regalos.

Con My Photobook de Fujifilm es posible crear atractivos y hermosos Photobooks desde la comodidad del hogar u oficina ya que es un sistema 100% en línea. Además de contar con diversos formatos, tamaños y modelos, My Photobook de Fujifilm te permite elegir desde los materiales para la cubierta, número de páginas y tema del contenido hasta el diseño de cada una de las páginas mediante el uso de plantillas, fondos de colores y divertidos patrones. También podrás escribir notas describiendo tus fotografías utilizando una gran variedad de fuentes y colores para que tus fotos cuenten una gran historia.

En caso de que interese obtener uno, simplemente sigue estos 4 pasos:

  1. Ingresa a http://www.fujifilm.com.mx/myphotobook/descargar.html y descarga el software gratuito (disponible para PC y Mac).
  2. Diseña tu Photobook siguiendo las instrucciones que aparecerán en tu pantalla.
  3. Una vez terminado, ordena tu Photobook presionando el botón: Enviar a Fujifilm.
  4. Tu buscador de Internet se abrirá automáticamente en la página de My Photobook donde podrás ingresar tus datos y realizar tu pago, ya sea con tarjeta de crédito o depósito bancario. Después de esto recibirás tu Photobook impreso en tu casa, o en la dirección que lo desees. Puedes ingresar a http://www.fujifilm.com.mx/myphotobook/manual.html para más detalles.

4. Comparte tus imágenes en línea con amigos y familiares: Existen varias opciones de softwares y sitios para compartir tus fotografías, sin embargo, pocos te dan la oportunidad de formar parte de una comunidad fotográfica global como la de My FinePix Community de Fujifilm que no sólo es un sitio gratuito y abierto a cualquier persona, sino que da la oportunidad de compartir tus imágenes con otros usuarios y fotógrafos, recibir comentarios, adquirir tips y participar en foros y concursos fotográficos.

Además, si cuentas con una cámara FinePix con la función de “Easy Web Upload”, podrás ya tener etiquetadas todas las fotos y videos que quieras compartir en Facebook® y YouTube™, por medio del software My FinePix Studio que acompaña a las nuevas cámaras FinePix de Fujifilm. Con esta función basta conectar la cámara a tu PC y tu browser de Internet el cual se abrirá automáticamente para subir tus fotos al sitio web que hayas indicado.

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales