Las cámaras FinePix F550EXR y FinePix REAL 3D W3 de Fujifilm son galardonadas con el premio Red Dot Design Award 2011

“Las cámaras FinePix F550EXR y FinePix REAL 3D W3 de Fujifilm son  galardonadas con el premio Red Dot Design Award 2011”

 

El Red Dot Design Award es un reconocido premio a nivel internacional otorgado por el prestigiado Centro de Diseño Nordrhein Westfalen de Essen, Alemania

México D.F. a 31 de marzo 2011.- Fujifilm de México se enorgullece en anunciar que una vez más la compañía ha sido galardonada al recibir el prestigioso premio “Red Dot Design Award 2011” para sus modelos de cámaras digitales FinePix F550EXR y FinePix REAL 3D W3, lo que demuestra una vez más la alta calidad que fija la empresa desde la conceptualización y diseño en todos y cada uno de sus productos y servicios que ofrece en el fascinante mundo de las imágenes.

“En Fujifilm estamos muy contentos de que nuestros modelos hayan recibido el “Red Dot Design Award” al ser un reconocido premio a nivel internacional en diseño de productos otorgado por el prestigiado Centro de Diseño Nordrhein Westfalen de Essen, Alemania, por contar éstos con una alta calidad y excelencia en su concepción y diseño” señaló Enrique Giraud de Haro, Director de Imágenes Electrónicas de Fujifilm de México.

Fujifilm participó junto con más de 1,700 empresas de 60 países para obtener este importante galardón; con un total de 4,433 productos en competencia, los modelos FinePix F550EXR y FinePix Real 3D W3 recibieron esta distinción que los posiciona como productos líderes en cuanto a su diseño y concepto en relación a las últimas tendencias y novedades internacionales.

La FinePix REAL 3D W3 que llegó a nuestro país desde el año pasado reafirma de esta manera el que es un modelo que sigue dando de que hablar. La FinePix REAL 3D W3 forma parte de la segunda generación de cámaras 3D del Sistema de Fujifilm que ofrece la generación de contenido en imágenes y video 3D compatible con los sistemas de pantallas 3D actuales. La cámara cuenta con dos sensores de 10 megapíxeles y dos lentes Fujinon con zoom óptico 3x e incorpora una pantalla 3D LCD de 3.5 pulgadas que permite visualizar imágenes y video 3D sin necesidad de lentes especiales, ofreciendo imágenes de alta calidad y definición. Además ofrece novedosas funciones en la captura de imágenes 2D.

Por otra parte, la nueva FinePix F550EXR de Fujifilm que llegará a nuestro país a finales del mes de abril es una cámara compacta ideal para los amantes de la fotografía que quieren viajar ligeros sin comprometer la calidad de imagen de sus fotografías. La FinePix F550EXR incorpora el nuevo sensor EXR CMOS de 16 megapixeles que captura imágenes en formato RAW. Con un cuerpo compacto de apenas 22.9 mm de grosor, la cámara tiene un potente zoom óptico FUJINON 15x, el cual se extiende desde un gran angular de 24mm hasta 360mm (equivalente en cámara de 35mm). Además de proporcionar una amplia gama de modos de disparo, asegura una gran calidad de imagen gracias a su nuevo procesador con tecnología EXR. La FinePix F550EXR además es una de las primeras cámaras equipadas con la función del Localizador GPS; cuenta con la función de Asistente de Photobook y el Modo Panorama 360°.

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales