La cámara digital X100 de Fujifilm recibe el prestigiado premio “iF Product Design Award 2012” del International Forum Design GmbH

21 de noviembre de 2011

La cámara digital X100 de Fujifilm recibe el prestigiado premio "iF Product Design Award 2102 del International Forum Design GmbH

La cámara digital premium X100 de Fujifilm recibió el premio “iF Product Design Award 2012” del prestigiado International Forum Design GmbH por su novedoso diseño y extraordinario desempeño.

Establecido en 1953,actualmente el premio iF en diseño es uno de los galardones más importantes a nivel de innovación, vanguardia y diseño industrial que puede recibir un producto. En Fujifilm nos sentimos muy orgullosos que nuestra cámara X100 haya sido objeto de tan importante reconocimiento.

Acerca de la X100

Desde su lanzamiento en septiembre del 2010, la X100 ha causado gran interés a los profesionales y amantes de la fotografía. La X100 refleja la pasión, experiencia y compromiso de Fujifilm con el fascinante mundo de las imágenes al incorporar la más avanzada tecnología e innovadoras funciones con la más alta calidad óptica desarrollada por Fujifilm en una cámara fotográfica.

Su novedoso visor híbrido ha llamado la atención de expertos y conocedores; su elegante diseño ergonómico permite experimentar el placer de la fotografía en cada toma; su alta calidad óptica ofrece una extrarodrinaria calidad de imagen comparable a la de las cámaras de lentes intercambiables, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de explotar toda su creatividad.Tener una X100 en las manos despierta el placer por la fotografía.

La X100 ha sido objeto de múltiples premios y reconocimientos de importantes asociaciones como son TIPA, EISA, y el Grand Prix 2011 al día de hoy.

Si desea mayor información de la X100 favor de ingresar a www.fujifilm.com.mx/productos/camaras_finepix/serie_x/x100

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales