Nueva FinePix F770EXR: Potente Zoom y Velocidad en un cuerpo compacto

12 de enero de 2012

FinePix F770EXR
FUJIFILM establece un nuevo estándar en cámaras digitales compactas con el lanzamiento de la nueva FinePix F770EXR, la cual cuenta con un potente Zoom Óptico FUJINON 20x, sensor EXR CMOS de 16 megapixeles y GPS optimizado para una más rápida ubicación, todo en un diseño estilizado que cabe en el bolsillo, haciendo de esta cámara la compañera ideal para toda ocasión.

Sensor EXR CMOS. La más avanzada tecnología y versatilidad.

Cuando se trata de versatilidad, el sensor EXR CMOS de FUJIFILM incorporado en la nueva FinePix F770EXR es insuperable. Su diseño único le permite modificar sus características de acuerdo a las condiciones de iluminación para garantizar los mejores resultados de la escena a fotografiar.

El sensor EXR CMOS incorporado en la FinePix F770EXR ha sido optimizado y mejora el desempeño de la cámara especialmente en condiciones de poca luz. Gracias a la nueva configuración de sus fotodiodos ofrece imágenes con un 30% menos de ruido, especialmente en sensibilidades altas, lo cual se traduce en imágenes mucho más nítidas y tonos suaves en escenas con poca iluminación sin necesidad de utilizar flash.

El sensor EXR CMOS ofrece tres diferentes modos de captura al usuario:

  • Modo de Alta Resolución (HR): Garantiza los mejores resultados en condiciones de luz brillante o cuando los detalles finos de una imagen son de suma importancia.
  • Modo de Amplio Rango Dinámico (DR): Se recomienda para capturar imágenes en situaciones de alto contraste de luz o cuando se desea capturar detalles en las sombras y altas luces.
  • Modo de Alta Sensibilidad y Bajo Ruido (SN): Ideal para condiciones de poca luz.

El usuario puede seleccionar el modo de captura con base a las condiciones de la escena o simplemente seleccionar la función EXR AUTO y la cámara seleccionará automáticamente entre los 103 modos disponibles, el ideal para la escena a fotografiar.

La única cámara compacta en el mundo con Zoom Óptico 20x.

La nueva FinePix F770EXR ofrece un potente Zoom Óptico FUJINON 20x, convirtiéndola en la primera cámara de diseño compacto con un zoom de gran alcance. El lente de 25-500 mm (equivalente a una cámara de 35 mm) de la FinePix F770EXR permite a los usuarios explorar una amplia gama de posibilidades creativas, ya que permite capturar escenas en gran angular hasta increíbles detalles con su modo macro.

La impresionante capacidad óptica de la nueva FinePix F770EXR se debe al diseño del Sistema Deslizante Doble, que incorpora dos elementos adicionales a la construcción óptica para ampliar las capacidades del zoom y aumentar la resolución de imagen.

Para aquellas ocasiones en las que los usuarios requieren de aún más potencia para capturar detalles a distancias muy lejanas, FUJIFILM va más allá e incorpora en la FinePix F770EXR la función de Zoom Digital Inteligente, que duplica la distancia focal permitiendo un zoom de hasta 40x con un rango de 1000 mm (equivalente a una cámara de 35mm).

Gracias al procesamiento inteligente de imágenes de las cámaras bridge de FUJIFILM, la FinePix F770EXR permite capturar imágenes de alta calidad al utilizar la función del Zoom Digital Inteligente, aumentando la nitidez en las áreas seleccionadas sin aumentar el nivel de ruido digital.

Velocidad para no perder ninguna toma.

Con la FinePix F770EXR el usuario no perderá ninguna escena gracias a la velocidad de su tiempo de encendido de tan solo 1.5 segundos y su velocidad de Auto Enfoque de 0.16 segundos, mientras el intervalo entre un disparo y el siguiente es de entre 0.8 y 1.0 segundos. Gracias a esta importante mejora y a la Tecnología EXR exclusiva de FUJIFILM, es posible lograr las imágenes de más alta calidad en cualquier momento.

GPS optimizado para una localización más rápida.

La nueva FinePix F770EXR es ideal para quienes gustan de viajar ligeros sin sacrificar la más alta calidad de imagen debido a su función GPS, ya presente en la FinePix F550EXR y ahora optimizada con una antena de alta sensibilidad para una localización más rápida.

La función GPS de la nueva FinePix F770EXR permite el registro de la ruta de viaje al registrar la ubicación del usuario al momento de la toma fotográfica y genera un mapa ilustrado mostrando en qué lugares se ha estado y la navegación fotográfica, en la que se muestra la distancia y la dirección al lugar en el que se estuvo previamente.

Además, la FinePix F770EXR ofrece la función Mis Puntos de Referencia, con la que el usuario podrá registrar y editar sus lugares favoritos, así como la de Navegador de Puntos de Referencia, para ubicar los puntos de referencia próximos y la distancia a la que se encuentra el usuario. Esta función puede realizarse por dos métodos; ya sea sosteniendo la cámara en posición vertical para capturar fotografías y se mostrarán los puntos de referencia más cercanos y la distancia hacia ellos o bien, apuntando del objetivo hacia el suelo mientras el monitor LCD pasará a su Vista de Radar señalando las posiciones respecto al lugar en que se encuentra el usuario.

El viajero aficionado a la fotografía será gratamente sorprendido con la funcionalidad, practicidad y posibilidades que le brindan estas funciones.

Innovadoras y poderosas funciones para la captura de imagen y video.

Además de su potente Zoom Óptico, la FinePix F770EXR incorpora una gran variedad de funciones que permiten a los usuarios tener control absoluto de su captura de imágenes. Desde la practicidad de la fotografía de apuntar y disparar con la más alta calidad gracias a su EXR AUTO, hasta una captura personalizada para explorar su creatividad.

En la FinePix F770EXR también se ha mejorado el rendimiento del flash interno y ahora puede captar sujetos a una distancia de hasta 3.7 metros y quienes prefieran capturar la escena con la luz ambiental, pueden elegir una sensibilidad ISO de hasta 12800.

La FinePix F770EXR ofrece la opción de la captura en formato RAW para archivos de imagen sin alteraciones, además de la función Disparo Continuo de hasta 11 cps, en el tamaño M, para la fotografía de acción, así como un innovador Modo Anti-Blur que captura 4 imágenes continuas y las une corrigiendo los efectos de vibración en la toma fotográfica provocados por el movimiento de las manos, las bajas condiciones de luz o el zoom extendido.

La nueva FinePix F770EXR permite la captura de vídeo Full HD de 1080p a 30 cps así como video de alta velocidad con un máximo de 320 cps con sonido estéreo, que puede disfrutarse directamente en una pantalla de alta definición. Los modos de video de la FinePix F770EXR, ofrecen Seguimiento de Enfoque Automático, para garantizar que los rostros de los sujetos en la imagen se mantengan enfocados y con la exposición correcta, aunque éste se encuentre en movimiento. Incluso si un sujeto no está enfocado completamente y se mueve dentro del encuadre, se mantendrá el enfoque en una parte visible del rostro del sujeto para realizar un seguimiento continuo.

FinePix F770EXR
Diseño ergonómico que facilita la captura.

Las optimizaciones en el diseño de la FinePix F770EXR ofrecen al usuario un manejo sencillo para que la captura de sus imágenes sea una experiencia satisfactoria y de total libertad fotográfica y está disponible en elegantes y divertidos colores.

En su parte frontal, la FinePix F770EXR cuenta con una empuñadura ergonómica recubierta de goma facilitando sujetar la cámara con firmeza, favoreciendo la estabilidad en la toma, especialmente cuando el rango del zoom está completamente extendido.

FinePix F770EXR
El Dial de Modos de la FinePix F770EXR está ubicado en ángulo en la parte superior de la cámara para facilitar la selección de los modos de exposición e incorpora el botón de Función Personalizable (Fn) en la parte posterior que permitirá al usuario acceder a las funciones más utilizadas sin necesidad de abrir el menú completo en cada ocasión

FinePix F770EXR
El monitor LCD de 3 pulgadas de la FinePix F770EXR muestra las imágenes y los menús con gran claridad y nitidez gracias a sus 460.000 puntos, además fue optimizada con el Modo Luz Solar, se garantiza una adecuada visibilidad de la pantalla, incluso cuando la luz del sol refleja directamente en ella.


Las principales características de la nueva FinePix F770EXR de Fujifilm son:

  • Potente Zoom óptico FUJINON 20x, con una longitud focal de 25-500 mm (equivalente a una cámara de 35 mm) y zoom digital inteligente que aumenta el alcance hasta 40x con alta nitidez y calidad de imagen.
  • Sensor EXR CMOS de 16 megapíxeles.
  • GPS de alta sensibilidad.
  • EXR AUTO con reconocimiento y ajuste para 103 escenas.
  • Diseño ergonómico, de alta calidad y acabado extraordinarios.
  • Monitor LCD de tres pulgadas con 460.000 puntos y Modo Luz Solar.
  • Vídeo Full HD de 1080p.
  • Sensibilidad ISO 100-12800.
  • FinePix F770EXRModos PASM (AE Programado, Prioridad de Apertura, Prioridad de Obturación y Modos de Exposición Manual).
  • Modos de simulación de película.
  • Captura de archivos en formato RAW.
  • Modo macro de hasta 5 cm.
  • Estabilización de imagen óptica.
  • Modo Motion Panorama 360.

La nueva cámara FinePix F770EXR de FUJIFILM llegará a nuestro país en el primer trimestre del 2012 y se presentará en el marco del Consumer Electronic Show 2012 en las Vegas, Nevada.

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Contacto para prensa: Kaleidoscopio PR
Raúl Velázquez: raul@kaleidoscopiopr.com
Karina Méndez:  karina@kaleidoscopiopr.com
9627.1120 / 9627.0289 / 9627.0290

 

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales