Nueva FinePix Z110 de FUJIFILM: La cámara fotográfica que complementa tu estilo

12 de enero de 2012

FinePix Z110
La nueva FinePix Z110 sigue a la Z90 en la categoría de cámaras compactas con gran estilo, aunada a la más avanzada tecnología en imagen. La FinePix Z110 es ideal para los usuarios jóvenes interesados en mostrar al mundo su personalidad y estilo, capturando los mejores momentos de su vida social y familiar con la mejor calidad de imagen gracias a su sensor CCD de 14.1 megapixeles, Zoom Óptico FUJINON 5x y una amplia variedad de innovadoras funciones.

Alta calidad de imagen en el bolsillo.

La nueva FinePix Z110 incorpora un sensor CCD de 14.1 megapíxeles y Zoom Óptico FUJINON de 5x que permiten obtener la más alta calidad de imagen en las tomas fotográficas.

FinePix Z110
La FinePix Z110 está equipada con un espejo curvo denominado Asistente de Encuadre (Frame Assist Mirror) el cual se encuentra ubicado al lado de la lente para garantizar las mejores tomas, incluso cuando se realiza un autorretrato o cuando la persona que toma la foto está frente a la cámara. Para resultados extraordinarios, el usuario podrá hacer uso de la innovadora función de Retoque, que permitirá mejorar detalles en la toma.

Gracias a la función Detección de Rostros, la FinePix Z110 mantiene los rostros de amigos y familiares perfectamente enfocados logrando tomas de gran nitidez; y con el objetivo de lograr imágenes perfectas aún después de capturarlas, se han incorporado diversas funciones de Retoque de Rostros (suavizado, iluminación y agrandamiento de ojos) que mejorarán aún más el aspecto de los sujetos en la toma fotográfica.

Imágenes claras y nítidas, en cualquier situación.

Con la FinePix Z110 el usuario obtiene imágenes con gran nitidez incluso en escenas con bajas condiciones de iluminación, gracias al Modo de Salida Nocturna, el cual permite capturar fotografías claras y con nitidez en los detalles. Las imágenes de reuniones con familiares y amigos en ambientes nocturnos ya no representarán un problema, pues el Modo de Salida Nocturna ofrece aún mejor desempeño a una distancia de 2 metros del sujeto(s) a fotografiar.

Por otra parte, la tecnología de Flash Inteligente de la FinePix Z110 proporciona la cantidad de iluminación precisa para la toma, mientras su sensibilidad máxima de 3200 ISO, permite aumentar la capacidad de la cámara para captar la luz natural de la escena sin necesidad de utilizar el flash.

La FinePix Z110 cuenta con Estabilizador Digital de Imagen, el cual reduce el efecto del movimiento de la cámara o del movimiento del sujeto, para obtener los mejores resultados en cualquier situación.

Un diseño con gran estilo.

FinePix Z110
La FinePix Z110 es más que una cámara fotográfica, es un accesorio más para mostrar el estilo del usuario. Su cuerpo es una estilizada caja metálica con una capa frontal que se desliza para activar la cámara y mostrar el lente objetivo FUJINON.

FinePix Z110
El monitor LCD de 2.7 pulgadas permite a los usuarios componer y visualizar las imágenes con total detalle; mientras sus botones se iluminan con luz LED brindando un fácil manejo, incluso en la oscuridad.

Imágenes de alta calidad en cualquier ocasión.

La FinePix Z110 integra interesantes funciones que sin duda invitarán al usuario a experimentar con su creatividad. Muestra de ello son el Modo Motion Panorama y la grabación de vídeo HD de 720p, la cual permite total control creativo de cómo se graba una escena.

El modo Motion Panorama captura y une automáticamente tres imágenes para crear increíbles tomas panorámicas ya sea para fotografiar hermosos paisajes o tomas abiertas de reuniones y eventos especiales, en las que nadie quedará fuera de la foto.

FinePix Z110
En la parte superior de la nueva FinePix Z110, se incorpora un botón específico para iniciar y detener la grabación de video HD de 720p, sin necesidad de acceder a los menús de la cámara en cada ocasión, con lo que el usuario jamás perderá la oportunidad de crear pequeñas películas de sus momentos favoritos, para después disfrutarlos directamente en una pantalla de alta definición, junto con sus familiares y amigos.

La FinePix Z110 también ofrece el modo SR Auto, de manera automática detecta y realiza los ajustes necesarios para capturar la escena, entre seis configuraciones diferentes: retratos, retratos a contraluz, macro, paisajes, retratos nocturnos y escenas nocturnas. La FinePix Z110 está disponible en distintos colores, uno para cada estilo.

Las principales características de la nueva FinePix Z110 de FUJIFILM son:

  • Sensor CCD de 14.1 megapíxeles.
  • Objetivo zoom óptico Fujinon de 5x.
  • Seis colores, diseño metálico elegante.
  • Asistente de Encuadre (Frame Assist Mirror).
  • Funciones de Retoque de Rostros.
  • Modo Salida Nocturna.
  • FinePix Z110
    Monitor LCD de 2,7 pulgadas.
  • Modo Motion Panorama (Panorámica en movimiento.)
  • Grabación de vídeo HD a 720p.
  • 100-3200 ISO.
  • Estabilizador de Imagen Digital.
  • Funciones especiales que facilitan compartir imágenes y videos a través de internet.

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Contacto para prensa: Kaleidoscopio PR
Raúl Velázquez: raul@kaleidoscopiopr.com
Karina Méndez:  karina@kaleidoscopiopr.com
9627.1120 / 9627.0289 / 9627.0290

 

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales