Nueva FinePix XP150 de FUJIFILM. La cámara compacta ideal para los amantes de la aventura.

12 de enero de 2012

FinePix XP150
FUJIFILM se complace en anunciar el lanzamiento de la FinePix XP150, que establece nuevos estándares en la categoría de compactas digitales todo terreno. Tomando como referencia el éxito de los modelos anteriores de la Serie XP, la FinePix XP150 es la cámara ideal para el usuario que disfruta las actividades al aire libre y quiere capturar sus aventuras paso a paso sin importar las condiciones climáticas, con la más alta calidad de imagen.

Diseño resistente todo terreno.

La nueva FinePix XP150 cuenta con una construcción sólida, un revestimiento de goma y una empuñadura de metal remachado, convirtiéndola en la más resistente dentro de la línea de cámaras digitales FinePix de FUJIFILM.

La estructura de la FinePix XP150 es doblemente resistente en comparación con su antecesora la FinePix XP30, lo que significa que se puede sumergirse hasta 10 metros bajo el agua y soporta caídas de máximo 2 metros de altura y una temperatura de hasta –10 °C.

Al igual que en los modelos anteriores, el polvo y la arena no serán un problema para la FinePix XP150 gracias al sellado hermético de sus componentes más importantes: su lente está protegido con un revestimiento repelente al agua para prevenir que cualquier residuo arruine las imágenes capturadas y la tapa de la batería también cuenta con doble seguro para máxima protección.

En resumen, la nueva FinePix XP150 es la mejor opción en cámaras digitales todo terreno por su versatilidad, durabilidad y alta calidad de imagen.

GPS optimizado para una localización más rápida.

FinePix XP150
La función GPS integrada en la FinePix XP150, como el resto de sus características, está especialmente diseñada para aquellos usuarios que gustan de la aventura y ha sido optimizada respecto a la de su antecesora FinePix XP30, con una antena de alta sensibilidad para una localización más rápida.

La función GPS de la nueva FinePix XP150 permite el registro de la ruta de viaje al registrar la ubicación del usuario al momento de la toma fotográfica y genera un mapa ilustrado mostrando en qué lugares se ha estado y la navegación fotográfica, en la que se muestra la distancia y la dirección al lugar en el que se estuvo previamente. Otra forma de visualizar la ruta trazada es en una computadora por medio del software MyFinePix Studio, incluido en la cámara, que creará un mapa gráfico de los lugares visitados.

La FinePix XP150 ofrece diversas funciones de Navegación Fotográfica con las que el usuario podrá registrar y editar sus lugares favoritos, para ubicar los puntos de referencia próximos y la distancia a la que se encuentra el usuario, sin importar la locación de la que se trate.

Imágenes de alta calidad en cualquier situación.

La FinePix XP150 está diseñada para soportar las más extremas condiciones sin sacrificar calidad de imagen. La nueva FinePix XP150 brinda un excelente desempeño incluso antes de presionar el disparador, gracias a la optimización de sus tiempos de arranque y enfoque con respecto a los modelos anteriores, con lo que el usuario jamás perderá la oportunidad de capturar una buena imagen.

FinePix XP150
La pantalla LCD de 2.7” de la nueva FinePix XP150 también fue mejorado con un revestimiento antireflejante que facilita la visibilidad y con ello la composición de imágenes, incluso en condiciones de intensa luz solar.

La calidad de imagen de la nueva FinePix XP150 de FUJIFILM está garantizada por su Sensor CMOS de 14 megapíxeles y su objetivo Zoom Óptico 5x que ofrece un rango focal de 28-140 mm. (equivalente en 35 mm.) para una gran variedad de posibilidades de captura. La FinePix XP150 también ofrece una gran estabilidad de imagen gracias a su sensor CMOS que compensa el movimiento de la cámara, una alta sensibilidad de 100 a 3200 ISO y una amplia gama de modos de disparo, así como la función de Disparo Continuo que logra hasta 10 cps.

La FinePix XP150 permite la grabación de video Full HD de 1080p a 30 cps, y la función de Vídeo Submarino con la que se puede grabar bajo el agua con una calidad de imagen extraordinaria, para posteriormente disfrutarlos directamente en una pantalla de alta definición a través de su conexión micro HDMI, en compañía de amigos y familiares.

Batería de alto rendimiento.

Fujifilm esta consciente de que el usuario de la nueva FinePix XP150 tendrá un acceso limitado a una toma de energía eléctrica durante sus actividades, y por ello la equipó con una batería recargable de larga duración con capacidad de hasta 300 fotografías por carga. La nueva FinePix XP150 se encuentra disponible en distintos colores: negro, plata, naranja, verde y azul.

Principales características de la nueva FinePix XP150 de Fujifilm:

  • Sensor CMOS de 14.4 megapíxeles.
  • FinePix XP150
    Objetivo zoom óptico de 5x (equivalente a 28-140 mm. en 35 mm.) con una capa repelente al agua.
  • Sumergible hasta 10 m.
  • Resistente a caídas de hasta 2 m.
  • Capaz de soportar temperaturas de hasta -10ºC.
  • Resistente al polvo y la arena.
  • GPS de alta sensibilidad con brújula electrónica y de seguimiento.
  • Grabación de vídeo en Full HD y Modo de Vídeo Submarino.
  • Pantalla LCD de 2.7” mejorada con revestimiento anti-reflejante.

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Contacto para prensa: Kaleidoscopio PR
Raúl Velázquez: raul@kaleidoscopiopr.com
Karina Méndez:  karina@kaleidoscopiopr.com
9627.1120 / 9627.0289 / 9627.0290

 

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales