La nueva FUJIFILM X-Pro1 recibe el CNET “Best of CES Award 2012” además de importantes reconocimientos de revistas especializadas durante la reciente edición del Consumer Electronics Show 2012

20 de enero de 2012

La nueva FUJIFILM X-Pro1 recibe el CNET “Best of CES Award 2012” además de importantes reconocimientos de revistas especializadas durante la reciente edición del Consumer Electronics Show 2012

FUJIFILM de México se complace en anunciar que su nueva cámara de lentes intercambiables, FUJIFILM X-Pro1, presentada en el Consumer Electronics Show (CES) recibió el premio CNET ”Best of CES Award 2012” por su revolucionaria tecnología y avanzado sistema óptico. El CES se celebra cada año en la Ciudad de Las Vegas, Nevada, y es considerado como el evento de tecnología más importante a nivel mundial. El “Best of CES Award 2012” representa el reconocimiento a la mejor innovación por categoría de los productos que se presentan en esta importante feria tecnológica.

La X-Pro1 también fue reconocida por importantes revistas especializadas como son Popular Science con el “CES 2012 Product of the Future”, Popular Mechanics con el premio “CES 2012 Editor’s Choice Award” y Tom’s Guide con su reconocimiento “Best of CES 2012”.

“Estamos muy orgullosos que los desarrollos y avances tecnológicos presentes en la X-Pro1 sean reconocidos por la industria al haber sido nombrada como “la mejor cámara del CES 2012”, lo cual confirma nuestro compromiso de ofrecer productos con la más alta calidad para atender las necesidades de los fotógrafos más exigentes“ señaló Enrique Giraud de Haro, Director de Imágenes Electrónicas de FUJIFILM de México.

La nueva cámara FUJIFILM X-Pro1 incorpora importantes desarrollos e innovaciones como lo son su innovador sensor APS-C X-Trans CMOS™ , la nueva montura para objetivos “X-Mount” de FUJIFILM, un avanzado sistema de objetivos intercambiables FUJINON y su novedoso Visor Híbrido, todo ello en un elegante y atractivo diseño retro que revive la pasión por la fotografía.

Su revolucionario sensor de 16 megapixeles APS-C X-Trans CMOS™ ofrece una calidad de imagen superior a la de los sensores de formato completo gracias a su diseño único de distribución de filtros de color que optimiza el color y calidad de la imagen, además su exclusivo Procesador EXR Pro maximiza el potencial del sensor ofreciendo una alta velocidad y precisión.

La nueva montura de lentes “X-Mount” ha sido diseñada para aprovechar al máximo los beneficios del diseño mirrorless de la cámara y el sistema de lentes de FUJINON; con una distancia al borde de tan solo 17.7mm, la nueva montura ubica a los elementos posteriores del objetivo lo más cercano posible al sensor; además permite montar el objetivo a una mayor profundidad, reduciendo la distancia focal posterior al mínimo posible para que la luz llegue eficientemente de forma lineal al sensor ofreciendo una alta resolución y nitidez, incluso, hasta los bordes de la imagen. Esta característica es particularmente efectiva para gran angulares de alta luminosidad.

FinePix F770EXR
Simultáneamente al lanzamiento de la nueva X-Pro1 se presentaron tres lentes prime “FUJINON XF” de alto rendimiento y gran luminosidad que cubren los requisitos fotográficos más comunes para óptica fija: un lente angular FUJINON XF 18mm F2R, un lente de distancia focal media FUJINON XF 35mm F1.4R y un telefoto/macro FUJINON XF 60mm F2.4R Macro. Con el lanzamiento de estos tres lentes FUJIFILM ofrece un sistema completo para satisfacer las necesidades de los fotógrafos más exigentes.

Además de estos avances en tecnología óptica, la X-Pro1 cuenta con el revolucionario Visor Híbrido de FUJIFILM el cual tiene la capacidad de cambiar instantáneamente entre el visor óptico y electrónico proporcionando información relevante para la captura de imágenes.

Si desea más información sobre la X-Pro1, visite la página: http://fujifilm-x.com/x-pro1/en/index.html

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Contacto para prensa: Kaleidoscopio PR
Raúl Velázquez: raul@kaleidoscopiopr.com
Karina Méndez:  karina@kaleidoscopiopr.com
9627.1120 / 9627.0289 / 9627.0290

 

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales