La FUJIFILM X100S obtiene el premio EISA a la mejor Cámara Compacta Avanzada de 2013-2014

19 de agosto 2013

La FUJIFILM X100S obtiene el premio EISA a la mejor Cámara Compacta Avanzada de 2013-2014

México D.F. a 19 de agosto del 2013. FUJIFILM Corporation y su Presidente, el Sr. Shigehiro Nakajima se complacen en anunciar que la X100S ha sido elegida como la "Cámara compacta avanzada europea 2013-2014” por la Asociación Europea de Imagen y Sonido, EISA, por sus siglas en inglés.

La EISA (European Imaging and Sound Association), está conformada por 50 revistas especializadas de 20 países europeos. En junio de cada año, los jefes editoriales de cada una de las revistas miembro se reúnen para decidir cuáles productos que fueron analizados por sus publicaciones durante el año anterior, son merecedores del premio. Las categorías evaluadas por la Asociación son: Audio, Video, Home Theatre, Fotografía, Electrónica, Productos Electrónicos para Autos y Dispositivos móviles.

Durante los últimos tres años, las cámaras de la Serie X de Fujifilm han triunfado en los premios EISA, obteniendo el premio a mejor producto: Cámara compacta avanzada para la FUJIFILM X100 en 2011 y Cámara europea de sistema compacto profesional con la FUJIFILM X-Pro1 el año pasado.

A los jueces de EISA les impresionó especialmente la extraordinaria calidad de imagen de la X100S y al respecto, comentaron: “Continuando con el exitoso diseño y el concepto de la X100, la Fujifilm X100S incorpora importantes avances en esta cámara de lente fijo y cuerpo ligero: un sensor X-Trans CMOS II de 16 megapixeles y tamaño APS-C, así como un procesamiento más rápido y un visor híbrido más avanzado, pero mantiene el excelente objetivo Fujinon gran angular de 23 mm F2,0. Su exclusiva tecnología de Imagen Seccional Digital facilita el enfoque manual y el Sensor X-Trans CMOS II obtiene una resolución de imagen extraordinaria al eliminar el filtro óptico de paso bajo. El efecto moaré se elimina gracias a la innovadora distribución de los filtros de color, exclusiva del sensor X-Trans CMOS II. Su visor mejorado combina un telémetro óptico con un panel LCD de 2.360.000 puntos para obtener la máxima claridad, y la incorporación de un sistema de AF por detección de fase mejora el enfoque en todas las condiciones”.

Fujifilm continúa trabajando en el desarrollo de productos y servicios de excelente calidad orientados a satisfacer las necesidades de los usuarios, contribuyendo así al desarrollo de la cultura fotográfica.

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales