Premio TIPA 2008 S100FD a Mejor Cámara Digital con Super Zoom

Premio TIPA 2008 S100FD a Mejor Cámara Digital con Super Zoom

Junio, 2008

La nueva cámara digital FinePix S100FS, ha sido galardonada por la Technical Image Press Association (TIPA) como la “Mejor Cámara Digital con Súper Zoom” en los Premios TIPA 2008, considerados los “Óscar” europeos de la industria fotográfica y de imagen.

Entre otras importantes características presentes en la cámara se ha elogiado especialmente el impresionante objetivo zoom 28-400mm y los modos de Simulación de Película incorporadas en la FinePix S100FS.

Además de proporcionar una excepcional calidad de imagen, la FinePix S100FS ofrece una solución integral para fotógrafos avanzados que buscan el ajuste manual y la funcionalidad de una cámara DSLR pero con la ventaja de no tener que llevar objetivos adicionales voluminosos y pesados, además de la inversión que dichos elementos representan.

El jurado que eligió la cámara digital FinePix S100FS como la “Mejor Cámara Digital con Súper Zoom” del año 2008, comentó:

“La S100FS es una cámara que ofrece algunas de las más avanzadas características incorporadas en la cámara profesional Fujifilm FinePix S5 Pro D-SLR. La cámara incluye un sensor Súper CCD de octava generación que incorpora 11,1 megapixeles, controles manuales muy completos y de fácil ejecución diseñados para aquellos fotógrafos que buscan ejercer un control absoluto sobre sus imágenes. Gracias al potente objetivo Fujinon de 14.3x (28-400mm f/2.8-5.3) con estabilización óptica, la S100FS ofrece un rango de zoom extraordinariamente amplio que permite cubrir todos los temas fotográficos. Además, la pantalla de 2,5 pulgadas puede inclinarse verticalmente para ofrecer el máximo ángulo de visión y facilitar la composición de la imagen. Los modos de Simulación Película imitan el contraste y la saturación de las películas Velvia y Provia; la cámara también incorpora el formato RAW para aquellos aficionados más especializados que buscan obtener un mayor dominio de la imagen”.

La cámara digital S100FS es la cuarta cámara de la línea FinePix de cámaras digitales de Fujifilm que se ha hecho acreedora de un premio TIPA durante los últimos años, ya que en años pasados los modelos S3 Pro (2005), F30 (2006) y Z5fd (2007) también han sido galardonados por TIPA. La ceremonia de entrega de los premios correspondientes a la actual edición tendrá lugar el día 23 de septiembre 2008 en el transcurso de la feria Photokina que se celebrará en la ciudad de Colonia , Alemania.

SOBRE TIPA

TIPA es una organización independiente compuesta por 30 prestigiosas revistas de fotografía e imagen de 13 países europeos. Todos los años sus editores seleccionan en una votación secreta los mejores productos de fotografía e imagen. Entre sus criterios de selección destacan “la innovación, tecnología de vanguardia, diseño, ergonomía, facilidad de manejo y relación calidad / precio.”


Para más información sobre los premios TIPA, por favor visite www.tipa.com

SOBRE FUJIFILM

Fujifilm Corporation es una compañía global líder en el desarrollo de productos, servicios y tecnologías aplicadas al mundo de la imagen, entre los que se incluyen cámara digitales, equipo de fotoacabado, soportes de almacenamiento y grabación digital, película fotográfica para profesional y aficionado, película cinematográfica, sistemas de impresión, sistemas médicos, pantallas planas de LCD y artes gráficas. La compañía emplea a más de 73.000 personas en todo el mundo y ejerce su actividad comercial a través de 178 subsidiarias repartidas por cuatro continentes.

Fujifilm Corporation desarrolla y fabrica sus propios sensores, objetivos y tecnologías de proceso. Además de sus plantas de producción y centro tecnológico de Investigación y Desarrollo ubicado en Japón, la compañía dispone de infraestructuras para la fabricación de sus productos en Europa, Estados Unidos, Brasil y China.

Este año Fujifilm de México celebra su 45 aniversario de fundación en nuestro país, años a  través de los cuales ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa bajo el firme propósito de hacer partícipe a la sociedad de su pasión por el mundo de las imágenes.

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales