La cámara FUJIFILM X-T1 y el lente Premium FUJINON XF10-24mmF4 R OIS reciben dos premios TIPA 2014

23 abril 2014

Premios TIPA 2014
México D.F. a 24 de abril del 2014.- FUJIFILM Corporation y su Presidente, Shigehiro Nakajima, se complacen en anunciar los múltiples reconocimientos obtenidos en los Premios TIPA 2014, donde la avanzada FUJIFILM X-T1 y el lente FUJINON XF10-24mmF4 R OIS fueron los ganadores dentro sus categorías por la prestigiada TIPA (Technical Image Press Association).

Desde el lanzamiento de la exitosa "FUJIFILM X100" hace 3 años, la serie X de cámaras premium de FUJIFILM ha recibido de forma contundente distintos premios TIPA. Las cámaras "FUJIFILM X-Pro1" y "FUJIFILM X-S1" fueron reconocidas en el 2012 y en el 2013 también fueron galardonadas las cámaras "FUJIFILM X-E1" y "FUJIFILM X20" así como el lente "FUJINON XF14mmF2.8 R".

1. Premio TIPA a la Mejor Cámara de Sistema Compacto para Expertos: "FUJIFILM X-T1" – Cámara Premium con lentes intercambiables.

FUJIFILM X-T1 ganadora de premio TIPA
La FUJIFILM X-T1 es una cámara de lentes intercambiables, resistente a las inclemencias del tiempo, con visor electrónico OLED (EVF) y el avanzado sensor APS-C X-Trans CMOS II de 16.3 MP de última generación. La X-T1 utiliza más de 80 puntos de sellado hermético y el cuerpo de la cámara es resistente al polvo y agua. Su pantalla LCD de 3.0 pulgadas con 1.04 millones de puntos de resolución, está fabricada de cristal templado para brindar protección adicional. Los pixeles de detección de fase integrados en el sensor ofrecen la posibilidad de contar con una Imagen Digital Seccional (Digital Split Image) para el mejor enfoque manual, ofreciendo gran precisión en tomas de gran angular o macro. La tecnología de Optimización Modular del Lente (LMO) integra datos de longitud focal, apertura e imagen por cada lente montado para obtener óptimos resultados.

2. Premio TIPA al Mejor Sistema de Lente Compacto para Cámara Avanzada: "FUJINON XF10-24mmF4 R 0IS" lente intercambiable X Mount

FUJINON XF10-24mmF4 R 0IS ganador del premio TIPA
El lente FUJINON XF10-24mmF4 R 0IS equivalente a 15-36mm, incorpora estabilización óptica de imagen y tiene un nuevo diseño de sistema óptico que utiliza 4 lentes asféricos y 3 lentes de extra baja dispersión de cristal. El sistema de motor y el sistema de autoenfoque mejorado de alta velocidad permite lograr un zoom silencioso y veloz. La distancia mínima para utilizar la función macro es de aproximadamente 11 pulgadas (alrededor de 10 pies en ese rango), mientras que el enfoque normal (aproximadamente de 1.5 pies hasta el infinito) permite una gran profundidad tanto en las imágenes con aperturas estrechas o para maravillosos fondos suaves en aperturas amplias. La apertura puede controlarse en 1/3 de paso EV. El galardón reconoció el trabajo desarrollado en el recubrimiento multicapa “FUJIFILM HT-EBC” el cual ofrece una cubierta total del lente que permite reducir imágenes fantasma y destellos para ofrecer fotografías de gran calidad y definición.

Acerca de TIPA:
TIPA, Technical Image Press Association es una organización global conformada por 29 revistas de la industria fotográfica e imágenes de diferentes países de Europa, América del Norte y Sudáfrica. Es en una de las asociaciones de prensa más grande e influyente en el mundo en relación a esta Industria.

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales