Nuevo eslogan corporativo del grupo Fujifilm: Value from Innovation

5 marzo 2014

Nuevo eslogan corporativo del grupo Fujifilm: Value from Innovation

Para celebrar el 80 aniversario de su fundación original, FUJIFILM Holdings Corporation (Presidente: Shigehiro Nakajima) ha creado un nuevo slogan corporativo, "Value from Innovation". Desde el principio de este mes, el grupo Fujifilm adoptará el slogan para sus operaciones globales.

Como respuesta a la drástica disminución en la demanda de películas fotográficas desde el año 2000, FUJIFILM Holdings Corporation ha llevado a cabo una serie de reformas estructurales. La empresa se ha alejado de su negocio principal de películas fotográficas y ha renacido como una empresa que ahora participa en una gran selección de operaciones empresariales.

En la actualidad, el grupo Fujifilm invierte sus recursos de gestión y se centra en las seis áreas de negocio siguientes: Cuidado de la salud, que incluye equipos médicos, productos farmacéuticos y cosméticos; Sistemas gráficos, en la que desarrolla una amplia gama de equipos de impresión; Materiales altamente funcionales, como las películas ópticas para pantallas de cristal líquido y componentes para paneles táctiles; Dispositivos ópticos, que incluyen objetivos para televisión y componentes para sistemas ópticos de satélites; Imagen digital, con el desarrollo de cámaras digitales y álbumes Photobook; y Soluciones documentales, que incluyen la extensa gama Fuji Xerox de dispositivos y equipos compuestos, y servicios de soluciones.

El nuevo slogan corporativo se ha creado para demostrar la nueva dirección que está tomando Fujifilm, y sus objetivos futuros. El eslogan expresa el compromiso de Fujifilm de aumentar las comunicaciones con sus clientes y todas las demás partes interesadas, y de mejorar aún más el valor de la marca corporativa Fujifilm.

El nuevo slogan corporativo es "Value from Innovation", además de expresar el compromiso de Fujifilm de crear de manera continua tecnologías, productos y servicios innovadores que impulsen el potencial y amplíen los horizontes de las empresas y estilos de vida del mañana, el eslogan también engloba el deseo de la empresa de combinar nuestra tecnología original con los recursos humanos, la experiencia y la tecnología de todo el mundo, tanto externa como internamente, para crear innovación.

También se ha creado una nueva declaración de marca para articular esos compromisos de modo más específico bajo un slogan que englobe los puntos principales de esta declaración. Fujifilm utilizará el slogan para sus operaciones globales, utilizando sus tecnologías originales y vanguardistas para crear productos y servicios que respondan a las necesidades reales de los clientes globales y proporcionen nuevos valores.

Declaración de marca

En Fujifilm estamos innovando constantemente, creando nuevas tecnologías, productos y servicios que inspiran y emocionan a las personas en todo el mundo. Nuestro objetivo es impulsar el potencial y ampliar los horizontes de las empresas y estilos de vida del mañana.

Adoptamos una actitud abierta y flexible ante la innovación, combinando nuestra propia tecnología original con recursos humanos, experiencia y tecnología de todo el mundo. Mediante esta potente sinergia, desarrollamos de manera rápida y ágil nuevas soluciones que tratan las auténticas necesidades de nuestros clientes globales.

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales