Premio EISA 2008-2009

Premio EISA 2008-2009

Septiembre, 2008

Fujifilm se complace en anunciar que la cámara digital FinePix S100FS ha sido nombrada como la mejor "Cámara Europea con Súper Zoom 2008-2009" por el jurado de la prestigiosa European Imaging and Sound Association (EISA).

El jurado elogió la avanzada tecnología y múltiples funciones presentes en la cámara FinePix S100FS a un costo muy competitivo, sobre lo cual comentó:

"La cámara digital FinePix S100FS de Fujifilm constituye una alternativa real a una cámara DSLR equipada con un potente zoom. La S100FS incorpora un objetivo relativamente compacto y rápido gran angular a súper teleobjetivo 14.3x de muy alta calidad. El sensor de imagen Súper CCD de 11 millones de pixeles ofrece imágenes de extraordinaria calidad, incluso en condiciones de poca luz. La pantalla LCD inclinable permite ofrecer el máximo ángulo de visión facilitando la composición de la imagen. La FinePix S100FS de Fujifilm es una excelente cámara para llevarse en viajes, además su precio la convierte en una opción muy atractiva para los aficionados de la fotografía".

Con un impresionante objetivo zoom de 28-400mm con estabilización óptica, la FinePix S100FS de Fujifilm ofrece una solución integral para fotógrafos avanzados que buscan el ajuste manual y la funcionalidad de una cámara DSLR con la ventaja de no tener que cargar con objetivos adicionales voluminosos y pesados, además de la inversión que dichos elementos representan.

La cámara también ofrece ajustes de control manual muy completos, como son los modos de simulación de las prestigiosas películas Velvia y Provia de Fujifilm además de un rango dinámico ampliado hasta 400%, constituyendo una magnifica opción para todo amante de la fotografía.

Éste es el primer año en el que la EISA incluye una categoría dedicada a los modelos con súper zoom, lo cual refleja la importancia y crecimiento de este tipo de cámaras en el mercado, segmento al cual pertenecen varios de los modelos de cámaras digitales FinePix de la serie S de Fujifilm. La FinePix S100FS previamente ha sido galardonada por la Technical Image Press Association (TIPA) como la “Mejor Cámara Digital con Súper Zoom” en los Premios TIPA 2008.

 

SOBRE LA EISA:
La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) fundada en 1982 engloba a 50 publicaciones de 19 países especializadas en audio, video, cine en casa, fotografía, aparatos electrónicos para el coche y dispositivos móviles.

Para más información sobre los premios EISA, por favor visite http://www.eisa-awards.eu

SOBRE FUJIFILM
Fujifilm Corporation es una compañía global líder en el desarrollo de productos, servicios y tecnologías aplicadas al mundo de la imagen, entre los que se incluyen cámara digitales, equipos de fotoacabado, soportes de almacenamiento y grabación digital, película fotográfica para profesional y aficionado, película cinematográfica, sistemas de impresión, sistemas médicos, pantallas planas de LCD y artes gráficas. La compañía emplea a más de 73.000 personas, cuenta con 178 subsidiarias distribuidas en cuatro continentes; desarrolla y fabrica sus propios sensores, objetivos y tecnologías de proceso. Con plantas de producción y centros tecnológicos de Investigación y Desarrollo ubicados en Japón, la compañía dispone de infraestructuras de fabricación en Europa, Estados Unidos, Brasil y China.

Este año Fujifilm de México celebra su 45 aniversario de fundación en nuestro país. A través de estos años ha consolidado su participación en el mercado como una empresa de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias, bajo el firme propósito de hacer partícipe a la sociedad de su pasión por el mundo de las imágenes.

Para más información acerca de los productos Fujifilm, por favor visite www.fujifilm.com.mx
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales