Mejor Cámara Compacta del 2009

Mejor Cámara Compacta del 2009

Abril 17, 2009

La nueva cámara digital FinePix F200EXR, ha sido galardonada por la Technical Image Press Association (TIPA) como la “Mejor Cámara Digital Compacta” en los Premios TIPA 2009, considerados los “Óscar” europeos de la industria fotográfica y de imagen.

Entre otras importantes características, la tecnología EXR desarrollada por Fujifilm presente en la FinePix F200EXR fue ampliamente elogiada.

El jurado  que eligió a la FinePix F200EXR como la  “Mejor Cámara Compacta del 2009”  comentó:
"La FinePix F200EXR utiliza una revolucionaria tecnología que ofrece un nivel de calidad de imagen nunca antes visto en una cámara compacta. La función EXR permite al fotógrafo seleccionar el modo de captura más adecuado para el tema que se desea tomar, lo que hace posible que el usuario elija:

  • Dar prioridad a la Alta Resolución (HR) para maximizar la resolución,
  • Dar prioridad a la Alta Sensibilidad y Bajo Ruido (SN) para obtener imágenes de alta calidad con poca luz
  • Dar prioridad al Rango Dinámico (DR) para lograr el mejor nivel de detalle con sujetos de alto contraste.

En resumen, la cámara digital FinePix F200EXR ofrece una calidad de imagen nunca antes lograda por una cámara compacta”

La función EXR Auto selecciona el mejor Modo de Disparo interactuando con el sensor para capturar la imagen perfectamente. El Sensor determina la resolución, el rango dinámico y la sensibilidad con bajo ruido para cada toma. Además, identifica automáticamente la escena en Modo Retrato, Paisaje, Noche, Macro, Retrato Nocturno y Retrato a Contraluz.  

Basado en las películas profesionales de Fujifilm altamente reconocidas como son Velvia, Astia y Provia, Fujifilm ha desarrollado y evolucionado el modo de Simulación de Película incorporado en la nueva FinePix F200EXR; con este modo es posible tomar fotos simulando la selección del tipo de película más apropiado ofreciendo resultados sorprendentes ya que proporciona una calidad de imagen que antes solo era posible lograr con película.

También podrá disfrutar de toda la calidad de las imágenes capturadas en una pantalla de televisión de alta definición Full HD.  Entre otras de las funciones presentes en esta cámara para asegurar que las fotos capturadas sean espectaculares, se encuentran el Sistema de Detección de Caras 3.0, Doble Sistema Estabilizador de Imágenes, Eliminación Automática de Ojos Rojos así como la selección de Modos de Disparo con prioridad de apertura o manual y flash inteligente.

La FinePix F200EXR cuenta con un amplio monitor LCD de 3.0” donde podrá visualizar las fotos y videos de forma fácil y divertida. Ofrece la posibilidad de ver hasta 100 fotos en pantalla gracias a la función de Vista Digital en Pantalla para seleccionar fácil y rápidamente la foto que desee ver. 

Como accesorio opcional, tiene un estuche acuático, con el cual podrá sumergir la cámara hasta 40 metros de profundidad.  Además la cámara puede ajustar el balance de blancos para obtener fotos con azules reales a los tonos submarinos.

La FinePix F200EXR incorpora toda esta tecnología en  un elegante cuerpo compacto con un poderoso zoom óptico 5x y gran angular de 28 mm disponible en colores plata y negro.

SOBRE TIPA

TIPA es una organización independiente compuesta por 30 prestigiosas revistas de fotografía e imagen de 13 países europeos. Todos los años sus editores seleccionan en una votación secreta los mejores productos de fotografía e imagen. Entre sus criterios de selección destacan “la innovación, tecnología de vanguardia, diseño, ergonomía, facilidad de manejo y relación calidad / precio.”
Para más información sobre los premios TIPA, por favor visite www.tipa.com

SOBRE FUJIFILM

Fujifilm Corporation es una compañía global líder en el desarrollo de productos, servicios y tecnologías aplicadas al mundo de la imagen, entre los que se incluyen cámaras digitales, equipo de fotoacabado, soportes de almacenamiento y grabación digital, película fotográfica para profesional y aficionado, película cinematográfica, sistemas de impresión, sistemas médicos, pantallas planas de LCD y artes gráficas. La compañía emplea a más de 73.000 personas en todo el mundo y ejerce su actividad comercial a través de 178 subsidiarias repartidas por cuatro continentes.
Fujifilm Corporation desarrolla y fabrica sus propios sensores, objetivos y tecnologías de proceso. Además de sus plantas de producción y centro tecnológico de Investigación y Desarrollo ubicado en Japón, la compañía dispone de infraestructuras para la fabricación de sus productos en Europa, Estados Unidos, Brasil y China.

Fujifilm de México con más de 45 años de presencia en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa bajo el firme propósito de hacer partícipe a la sociedad de su pasión por el mundo de las imágenes.

Para más información acerca de los productos Fujifilm, por favor visite www.fujifilm.com.mx

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales