FinePix F200EXR recomendado

La cámara digital FinePix F200EXR, es el Producto Digital Innovador del 2009

Mayo del 2009

El popular sitio web Digital Photography Review, especializado en fotografía digital, ha publicado un completo análisis técnico de la cámara digital FinePix F200 EXR y le ha otorgado la calificación de "Highly recommended", la más alta que otorga dicho medio de comunicación.


Por categorías, éstas son las puntuaciones obtenidas por la FinePix F200 EXR:

  • Calidad del diseño: 8,5/10
  • Ergonomía y manejo: 8/10
  • Características: 9/10
  • Calidad de imagen: 8,5/10
  • Óptica: 8/10
  • Rendimiento (velocidad): 7,5/10
  • Valor: 7,5/10

Haga click aquí para visualizar el análisis técnico elaborado por Digital Photography Review

FINEPIX F200 EXR

La FinePix F200 EXR ofrece 3 modos intercambiables en un solo sensor, el Súper CCD EXR:

Modo Alta Resolución, el cual utiliza la totalidad de los 12 millones de píxeles de la cámara para alcanzar la máxima resolución y ofrecer imágenes de extraordinario detalle en situaciones de buena iluminación, incluso de los temas más complejos.

Modo Alta Sensibilidad y Bajo Ruido, que combina dos píxeles adyacentes como si fuesen uno solo para disponer así de 6 millones de píxeles de mayor tamaño, lo suficientemente grandes como para absorber la luz en las escenas más oscuras y producir imágenes de extraordinaria calidad con un nivel mínimo de ruido y grano, en situaciones de poca iluminación.

Modo Rango Dinámico, que capta diferentes exposiciones utilizando dos grupos de seis millones de píxeles que al combinarse proporcionan un excelente nivel de detalle en las altas luces, imposible de conseguir de otra manera.

En el Modo EXR, el fotógrafo puede elegir el ajuste de sensor que más se adapte al tema a fotografiar al seleccionar Prioridad de Alta Resolución (HR) para maximizar la resolución, Alta Sensibilidad ISO y Prioridad de Bajo Ruido (SN) para obtener resultados de alta calidad en situaciones de poca luz o Prioridad de Rango Dinámico (DR) para obtener los mejores resultados en las escenas de luz muy contrastada.

Además del Súper CCD EXR de 12 megapíxeles y 1/1.6 pulgadas y el rediseñado Procesador EXR, la FinePix F200 EXR hereda muchas de sus interesantes prestaciones de la FinePix F100fd, las cuales incluyen un potente objetivo zoom óptico Fujinon gran angular de 5 aumentos y la más eficaz tecnología de detección de rostros del mercado, la Detección de Rostros 3.0 con eliminación automática de ojos rojos. Pero además, la FinePix F200 EXR también ofrece 5 modos de simulación película, pantalla LCD de visualización amplia de 3 pulgadas y 230.000 puntos de alta resolución, así como imágenes en alta definición, doble estabilización de imagen y sensibilidades hasta 12800 ISO (sólo hasta 3 millones de píxeles).

SUPER CCD EXR

Coincidiendo con el décimo aniversario de la gama de cámaras digitales FinePix, FUJIFILM Corporation presentó el "Súper CCD EXR", un nuevo y revolucionario sensor especialmente desarrollado para alcanzar la más alta calidad de imagen. En el marco del proyecto "Tecnología Real Photo", FUJIFILM ha llevado a cabo un programa para combinar la mejora de la calidad global de la imagen con el aumento de la resolución del sensor.

"Tecnología Real Photo" se fundamenta en la creencia de que los fotógrafos experimentados, muchos de los cuales se formaron utilizando excelentes películas reversibles como FUJICHROME Velvia o PROVIA, entienden que la base de la verdadera calidad de imagen es una combinación de muchos factores, como por ejemplo la tonalidad, el matiz, la fidelidad cromática, el rango dinámico, la nitidez y la resolución.

SOBRE FUJIFILM

Fujifilm Corporation es una compañía global líder en el desarrollo de productos, servicios y tecnologías aplicadas al mundo de la imagen, entre los que se incluyen cámaras digitales, equipo de fotoacabado, soportes de almacenamiento y grabación digital, película fotográfica para profesional y aficionado, película cinematográfica, sistemas de impresión, sistemas médicos, pantallas planas de LCD y artes gráficas. La compañía emplea a más de 73.000 personas en todo el mundo y ejerce su actividad comercial a través de 178 subsidiarias repartidas por cuatro continentes.

Fujifilm Corporation desarrolla y fabrica sus propios sensores, objetivos y tecnologías de proceso. Además de sus plantas de producción y centro tecnológico de Investigación y Desarrollo ubicado en Japón, la compañía dispone de infraestructuras para la fabricación de sus productos en Europa, Estados Unidos, Brasil y China.

Fujifilm de México con más de 45 años de presencia en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa bajo el firme propósito de hacer partícipe a la sociedad de su pasión por el mundo de las imágenes.

Para más información acerca de los productos Fujifilm, por favor visite www.fujifilm.com.mx

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales