Sistema FinePix Real 3D y FinePix HS10 reciben el Premio TIPA 2010 a la “Mejor Innovación en Imagen”

Sistema FinePix REAL 3D y FinePix HS10 reciben el Premio TIPA a la “Mejor Innovación en Imagen

FUJIFILM se complace en anunciar que el Sistema FinePix REAL 3D y la cámara digital FinePix HS10 han sido galardonadas por la prestigiada Technical Image Press Association como la “Mejor Innovación en Imagen” en los Premios TIPA 2010, considerados los “Óscar” europeos de la industria fotográfica y de imagen.

El jurado que eligió el Sistema FinePix REAL 3D y a la cámara FinePix HS10 como ganadores de los premios TIPA 2010 comentó:

 

1. Sistema FinePix REAL 3D, Mejor Innovación en Imagen

“La tecnología 3D de Fujifilm ofrece una manera sencilla a los consumidores para crear y percibir imágenes y videos 3D. Los avanzados modos de disparo de la cámara FinePix REAL 3D W1 permiten capturar imágenes con la misma facilidad que una cámara digital 2D; la pantalla de la cámara despliega inmediatamente las imágenes capturadas en 3D. Además el sistema de visualización a través del marco digital representa una opción para ver las imágenes capturadas en 3D en un monitor más amplio. Finalmente FUJIFILM ha logrado una alta resolución y precisión en la laminación de impresiones a través de lenticulares que permiten crear un efecto tridimensional con gran calidad y definición de imagen”.

 

2. FinePix HS10 , la Mejor Cámara con Superzoom

“La FinePix HS10 representa una alternativa real para aquellos fotógrafos serios que buscan el ajuste manual y la funcionalidad y calidad de imagen de una cámara réflex, pero con la ventaja de no tener que cargar objetivos adicionales voluminosos y pesados, además de la inversión que dichos elementos representan. La FinePix HS10 ofrece un conjunto de avanzadas funciones en combinación con un impresionante objetivo zoom 30x (24-720mm) y sofisticados controles fotográficos, ofreciendo un manejo similar al de una cámara SLR, pero en una cámara compacta de alta calidad y accesibilidad”.

 

SOBRE TIPA

TIPA es una organización independiente compuesta por 29 prestigiosas revistas de fotografía e imagen de 13 países de Europa, Norte América y Sudáfrica. Todos los años sus editores seleccionan en una votación secreta los mejores productos de fotografía e imagen. Entre sus criterios de selección destacan “la innovación, tecnología de vanguardia, diseño, ergonomía, facilidad de manejo y relación calidad / precio.”

Para más información sobre los premios TIPA, por favor visite www.tipa.com

 

SOBRE FUJIFILM

FUJIFILM Corporation es una compañía global líder en el desarrollo de productos, servicios y tecnologías aplicadas al mundo de la imagen, entre los que se incluyen cámaras digitales, equipo de fotoacabado, soportes de almacenamiento y grabación digital, película fotográfica para profesional y aficionado, película cinematográfica, sistemas de impresión, sistemas médicos, pantallas planas de LCD y artes gráficas. La compañía emplea a más de 73.000 personas en todo el mundo y ejerce su actividad comercial a través de 178 subsidiarias repartidas por cuatro continentes.

FUJIFILM Corporation desarrolla y fabrica sus propios sensores, objetivos y tecnologías de proceso. Además de sus plantas de producción y centro tecnológico de Investigación y Desarrollo ubicado en Japón, la compañía dispone de infraestructuras para la fabricación de sus productos en Europa, Estados Unidos, Brasil y China.

FUJIFILM de México con más de 45 años de presencia en nuestro país ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa bajo el firme propósito de hacer partícipe a la sociedad de su pasión por el mundo de las imágenes.

Para más información acerca de los productos FUJIFILM, por favor visite www.fujifilm.com.mx

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales