Nueva Cámara Digital FinePix X100 Enamórate Nuevamente de la Fotografía Estupendo Diseño Retro y el Primer “Visor Híbrido” en el Mundo

Nueva Cámara Digital FinePix X100 Enamórate Nuevamente de la Fotografía Estupendo Diseño Retro y el Primer “Visor Híbrido” en el Mundo

FUJIFILM Corporation se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva FinePix X100, la cual incorpora los desarrollos tecnológicos más avanzados, en una exquisita carcasa con un diseño inspirado en las formas de las cámaras clásicas del pasado, combinando las más recientes innovaciones en un atractivo diseño tradicional que rebosa clase y prestigio, ofreciendo el balance perfecto entre la comodidad de una cámara compacta y la facilidad de manejo.

La nueva FinePix X100 es una cámara digital de alto nivel, cuenta con un sensor APS-C CMOS de 12.3 megapixeles, lente Fujinon de longitud focal fija de 23mm y el nuevo Visor Híbrido desarrollado por Fujifilm proporcionando imágenes de altísima calidad, dignas de un profesional.

FinePix X100 – Principales Características

1. Primera Cámara con Visor Híbrido del Mundo

  • La satisfacción de la fotografía comienza con “el placer de ver el mundo a través del visor”, el nuevo Visor Híbrido de la FinePix X100 no tiene precedentes ya que ha sido desarrollado con la finalidad de reintroducir a los usuarios en esta experiencia esencial de la fotografía.

  • El nuevo Visor Híbrido de la FinePix X100 está diseñado para ofrecer al usuario lo mejor del visor óptico y del visor electrónico a través del simple toque de un botón. El Visor Híbrido combina el visor óptico de “marco luminoso” de tipo ventanilla que puede encontrarse en las cámaras de gama alta como las de 35mm o de formato medio, con el sistema de visor electrónico incorporado en las cámaras digitales de objetivo fijo o sin espejo.

  • Al integrar un prisma para la imagen de panel LCD de 1,440,000 puntos en la pantalla del visor óptico de Galileo Invertido, el Visor Híbrido es capaz de mostrar tanto el cuadro a disparar así como una gran variedad de datos de captura.

  • La habilidad del Visor Híbrido de cambiar instantáneamente de visor óptico y visor electrónico con el simple toque de un botón, proporciona a los usuarios una mayor libertad en la composición y captura de la toma fotográfica en una amplia variedad de condiciones de disparo, por difíciles que estas sean.

  • El visor óptico de Galileo Invertido con aumento de 0.5x contiene elementos fabricados a partir de cristal con un alto índice de refracción así como bajos niveles de aberración cromática y distorsión.

  • En el modo de Visor Óptico (OVF), la luminosidad del “cuadro brillante” y datos de texto se ajusta automáticamente de acuerdo a la cantidad de luz del área de la escena, asegurando que la información de captura siempre sea clara y fácil de ver. Los datos de captura se actualizan constantemente de acuerdo a cambios en la velocidad del obturador, exposición, sensibilidad y otros ajustes, para que el ojo del usuario nunca tenga que separarse del visor.

  • En el modo de Visor Electrónico (EVF), el fotógrafo puede previsualizar la fotografía o reproducir el resultado con la función de “Revisión por medio del Sensor” y su alta resolución de 1,440,000 puntos. Con un ligero toque, el usuario puede cambiar a EVF para pre visualizar y confirmar ajustes de exposición, profundidad de campo, y balance de blancos, una capacidad especialmente útil al disparar fotografías en macro y en escenas que son difíciles de revisar con tan solo un visor óptico.

2. Alto Rendimiento del Lente Fujinon F2 de 23mm

Concebido y creado con la excelencia y experiencia de la óptica FUJINON presentamos una obra maestra en tecnología óptica en la FinePix X100:

  • Lente F2 de 23mm (equivalente en 35mm a 135) 8 elementos en 6 grupos. Un lente asférico de cristal moldeado.

  • El lente no solo tiene un valor de apertura grande F2, pero también tiene una arquitectura óptica que mantiene un alto grado de resolución aún cuando éste está cerrado una o dos paradas.

  • La adopción de un diafragma de apertura de 9 niveles combinado con la apertura grande F2 y ópticos de alta calidad permite a los usuarios capturar fotografías con efecto circular y suave efecto de desenfoque (bokeh).

  • Disparos Marco de hasta 10cms permiten a los usuarios explorar la diversión y fascinación de fotografía de grandes acercamientos.

  • El filtro ND integrado (equivalente a reducción de 3 pasos de diafragma) se puede prender o apagar con un simple ajuste dentro de la cámara.

3. Sensor CMOS APS-C & Procesador EXR de 12.3 Megapixeles

  • La FinePix X100 incorpora un sensor CMOS de alto rendimiento, optimizado internamente, el cual ha sido desarrollado exclusivamente para esta cámara.

  • Al grabar videos en Alta Definición, la combinación del sensor de gran tamaño y la apertura de lente F2, permite a los usuarios disparar con efecto de suave desenfoque (bokeh) – una función que no se encuentra disponible en cámaras compactas convencionales.

  • La combinación ideal entre un lente de longitud focal fija, sensor de alta sensibilidad (aprox. 10 veces la sensibilidad de una compacta convencional) y un procesador de imagen de alto rendimiento permite capturar imágenes con una calidad excepcionalmente alta, incluso en sensibilidades altas o bajas. Además ofrece una amplia gama de niveles de sensibilidad, desde 200 a 6400 ISO, con posibilidades de expansión desde 100 hasta 12800.

  • El nuevo Procesador EXR lleva el procesamiento EXR hacia nuevos horizontes. Combinado con el sensor de alta sensibilidad, el Procesador EXR logra la más alta resolución, sensibilidad y rango dinámico jamás antes visto en una cámara FinePix, ofreciendo una altísima calidad de imagen en cada disparo.

  • La lectura del sensor CMOS de alta velocidad y el sistema mejorado del Procesador EXR contribuyen al rendimiento del Auto Enfoque de alta velocidad, mientras que la combinación del visor óptico y la rapidez del tiempo del obturador, intensifican el placer de captura en cada toma.

4. Diseño

  • Incorpora un hermoso y atractivo diseño de alta calidad inspirado en la belleza clásica de las cámaras tradicionales de película.

  • La cubierta superior de los controles y la superficie inferior han sido fundidos a presión con haluro de magnesio (cubierta de metal semi-sólido), contribuyendo a un cuerpo de cámara de alta precisión.

  • Todos los ajustes y anillos han sido fresados en metal con gran precisión. La adopción de diales “manuales” tradicionales permite al usuario confirmar la posición de los ajustes sin la necesidad de tener la cámara encendida.

  • Su diseño ergonómico ofrece el balance perfecto entre la conveniencia de una cámara compacta y la funcionalidad de una cámara de fácil manejo.

  • Los controles de la cámara han sido posicionados con cuidado para ofrecer al fotógrafo un acceso rápido y fácil al control de apertura, obturador, compensación de exposición, etc.

5. Funciones Originales de Optimización de Calidad de Imagen

  • Además de los Modos originales de Simulación de Película de Fujifilm que proporcionan a las fotografías los aspectos distintivos de las películas profesionales Velvia, PROVIA y ASTIA, la FinePix X100 expande el alcance de la expresión fotográfica a través del Modo Monocromo que puede ser afinado con los ajustes de filtros R/Ye/G.

  • Ajustes separados de tonos de sombra y tonos de resalte, permite a los usuarios reproducir una amplia gama de tonalidades y contrastes de los objetos en la escena fotográfica.

  • Capturar la escena en formato RAW es fácil, solo es necesario presionar el Botón RAW ubicado en la parte posterior de la cámara, de esta forma, durante el trayecto al lugar de la próxima toma fotográfica, los usuarios podrán utilizar la función integrada de Desarrollo RAW para “revelar” los datos RAW dentro de la cámara y disfrutar de la función de “Creación de Imágenes “de Fujifilm de acuerdo con los ajustes de imagen de la cámara.

6. Diversas Funciones Estimulan el Deseo de Capturar Cada Momento

  • La grabación de videos en Alta Definición permite a los usuarios capturar la acción en 720p. Al igual que en la captura de imágenes fijas, los usuarios pueden grabar videos con prioridad de apertura AE y disfrutar de un fondo con efecto de suave desenfoque. El puerto HDMI integrado permite a los usuarios conectar a la FinePix X100 directamente a un televisor de Alta Definición para compartir fotografías y videos con gran facilidad.

  • Con el Modo Panorama integrado, será fácil capturar fotografías panorámicas de 180° y 120°. Posteriormente los usuarios podrán imprimir los resultados en gran formato hasta tamaño A3 y compartir sus fotografías panorámicas de alta calidad con familiares y amigos.

  • La FinePix X100 también cuenta con 4 tipos de funciones de bracketing: AE, ISO, Rango Dinámico y Simulación de Película. Con un solo disparo es posible capturar 3 imágenes con la función de Bracketing para que no perder el momento preciso que se desea fotografiar.

7. Accesorios Premium

ESTUCHE: Para complementar perfectamente el aspecto y la sensación de superior calidad del cuerpo de la X100, se ha diseñado un estuche de piel de diseño retro con correa a juego, hecho específicamente para este modelo de cámara.

Fabricado en piel auténtica, se ha prestado máxima atención al detalle, al mismo tiempo que se asegura la facilidad de uso y una practicidad absolutas.

PARASOL y ARO ADAPTADOR: Hechos de metal y siguiendo un proceso de fabricación de extraordinaria precisión, el parasol y el aro adaptador se venderán juntos. El aro adaptador también es compatible con los filtros de 49mm disponibles en comercios especializados.

FLASH TTL: Se incorporarán a la gama de unidades de flash TTL el EF-20 (número guía: 20) y el EF-42 (número guía: 42).

 

 

Para más información, haz clic aquí: www.finepix-x100.com/es

Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales