Fujifilm presenta los nuevos modelos 2012 de su línea de cámaras digitales FinePix la cual consta de un amplio portafolio con gran variedad de opciones, desde cámaras sencillas y prácticas hasta cámaras para profesionales y amantes de la fotografía.

7 de enero de 2012

FUJIFILM se complace en anunciar los nuevos modelos 2012 de su línea de cámaras digitales FinePix la cual ofrece una gran variedad de opciones, desde cámaras sencillas y prácticas hasta cámaras para profesionales, que sin duda serán de gran interés y satisfacción para los amantes de la calidad de imagen y de la fotografía.

FinePix HS30EXR
NuevaFinePix HS30EXR: Potente Zoom y Versatilidad.

FUJIFILM se enorgullece en presentar el modelo más reciente de su serie de cámaras bridge, la nueva FinePix HS30EXR que incorpora la más alta calidad y avanzada tecnología. Desde su lanzamiento, las cámaras bridge de FUJIFILM han sido líderes de este segmento convirtiendóse en sinónimo de versatilidad y calidad óptica, siendo las preferidas entre los usuarios que buscan la más alta calidad de imagen y mayores posibilidades creativas, sin necesidad de lentes intercambiables.

Gracias al rediseño de la forma de los fotodiodos del sensor EXR CMOS de 16 megapixeles de la FinePix HS30EXR es posible obtener fotografías con una mayor calidad de imagen incluso en condiciones de baja iluminación y mejoras en la sensibilidad, además de contar con los modos de Alta Resolución, Amplio Rango Dinámico y Alta Sensibilidad y Bajo Ruido presentes en la Tecnología EXR exclusiva de FUJIFILM. La FinePix HS30EXR cuenta con un Visor Electrónico (EVF) de 920,000 puntos, así como una fuente de alimentación que consta de una batería de Litio-ion con capacidad de captura de hasta 600 imágenes.

Otras características que harán a la FinePix HS30EXR la favorita de los amantes de la fotografía son: Zoom Óptico FUJINON 30x de operación manual, Pantalla LCD de 3 pulgadas con Modo de Luz Solar, Video Full HD, Captura en formato RAW y Modos de exposición Manual.

NuevaFinePix F770EXR: Potente Zoom y Velocidad en un cuerpo compacto.

FinePix HS30EXR
FUJIFILM establece un nuevo estándar en cámaras digitales compactas con el lanzamiento de la nueva FinePix F770EXR, la cual cuenta con un potente Zoom Óptico FUJINON 20x, sensor EXR CMOS de 16 megapixeles y GPS optimizado para una más rápida ubicación, en un diseño estilizado que cabe en el bolsillo, hacen de esta cámara la compañera ideal para toda ocasión.

Con la FinePix F770EXR el usuario no perderá ninguna escena gracias a la velocidad de su tiempo de encendido de tan solo 1.5 segundos y su velocidad de Auto Enfoque de 0.16 segundos, además de contar con otras atractivas funciones y modos de captura que permitirán al usuario elegir entre el modo de captura automático EXR Auto o la posibilidad de explorar su creatividad, gracias a la Tecnología EXR exclusiva de FUJIFILM.

La FinePix F770EXR también ofrece un innovador Modo Anti-Blur que captura 4 imágenes continuas y las une corrigiendo los efectos de vibración en la toma fotográfica provocados por el movimiento de las manos, las bajas condiciones de luz o el zoom extendido.

Otras características de la FinePix F770EXR son: pantalla LCD de 3 pulgadas, Video Full HD, captura de imagen en formato RAW, Modos de Simulación de Película, Modo Panorama 360º, Modos PASM (AE Programado, Prioridad de Apertura, Prioridad de Obturación y Modos de Exposición Manual), Estabilizador Óptico de Imagen.

NuevaFinePix XP150: La cámara compacta ideal para los amantes de la aventura.

FinePix HS30EXR
La FinePix XP150 es la nueva cámara compacta todo terreno de FUJIFILM. Esta es la cámara ideal para el usuario que disfruta las actividades al aire libre y quiere capturar sus aventuras paso a paso sin importar las condiciones climáticas, con la más alta calidad de imagen.

La estructura de la nueva FinePix XP150 es doblemente resistente, lo que significa que puede sumergirse hasta 10 metros bajo el agua y soporta caídas de hasta 2 metros. Su cuerpo resiste temperaturas de -10ºC, además de polvo y arena. Su lente está protegido con una capa repelente al agua para prevenir que cualquier residuo arruine las imágenes capturadas y la tapa de la batería también cuenta con doble seguro para máxima protección.

La FinePix XP150 está equipada con un GPS optimizado para una más rápida ubicación sin importar el lugar del mundo en que se encuentre y ofrece una extraordinaria calidad de imagen gracias a su sensor CMOS de 14 megapixeles y Zoom Óptico FUJINON 5x.

Equipada para la acción, la FinePix XP150 cuenta entre otras atractivas funciones: Estabilizador de Imagen, ISO de 100 a 3200, Modo de Disparos Continuos y Video Full HD.

FinePix HS30EXR
NuevaFinePix XP50

La nueva FinePix XP50 sigue los pasos de su predecesora la FinePix XP30 como la mejor cámara para actividades todo terreno, también es sumergible en agua hasta 5 metros de profundidad, resiste caídas de hasta 1.5m metros y temperaturas de -10ºC. Su diseño compacto y ergonómico esta protegido contra el polvo y la arena, mientras su pantalla LCD de 2.7 pulgadas de alto brillo, cuanta con una cobertura Anti Reflejante.

Además de un cuerpo ultra resistente, la FinePix XP50 ofrece la reconocida calidad de imagen de FUJIFILM gracias a su sensor CMOS de 14 megapixeles y un Zoom Óptico FUJINON 5x. Su lente está protegido con una capa repelente al agua para prevenir que cualquier residuo arruine las imágenes capturadas. Cuenta con doble seguro para máxima protección de su batería, tarjeta de memoria y sus entradas USB y Mini HDMI.

La FinePix XP50 captura video Full HD a 30cps, ofrece Modo Panorama 360º y Estabilizador de Imagen, entre otras atractivas funciones.

NuevaFinePix Z1000EXR. Estilo, alta calidad de imagen y conexión ilimitada.

FinePix HS30EXR
La Serie Z de FUJIFILM combina la más avanzada tecnología y calidad de imagen con diseños estilizados, especiales para todos aquellos amantes de la moda y la FinePix Z1000EXR no es la excepción al integrar en un elegante diseño, un sensor CMOS EXR de 16 megapixeles y la innovadora función de “Transferencia Inalámbrica de Imágenes”, que permitirá a los usuarios conectarse con su dispositivo móvil desde la cámara y enviar en cuestión de segundos imágenes de alta calidad a través de las redes sociales.

Además de las reconocidas ventajas de la Tecnología EXR, la FinePix Z1000EXR, incorpora diversas funciones diseñadas especialmente para mejorar la apariencia de los sujetos en la toma, como la función Detección de Rostros combinada con el Seguimiento de Enfoque Automático que permitirá capturar rostros nítidos sin importar el movimiento de los sujetos.

La FinePix Z1000EXR cuenta con Temporizador de disparo, especial para fotografías de parejas o grupos y detecta los rostros en la imagen. Incluso después de la captura, pueden realizarse retoques a la imagen para perfeccionar la apariencia.

La FinePix Z1000EXR ofrece también captura de Video Full HD a una velocidad de 30cps, Zoom Óptico FUJINON 5x, Zoom Digital Inteligente, Sonido Estéreo, Asistente de Encuadre (Frame Assist Mirror) ubicado al lado de la lente, entre muchas otras innovadoras y prácticas funciones; y está disponible en cuatro elegantes colores.

NuevaFinePix Z110: La cámara fotográfica que complementa tu estilo.

FinePix HS30EXR
La nueva FinePix Z110 sigue a la Z90 en la categoría de cámaras compactas con gran estilo, aunada a la más avanzada tecnología en imagen. La FinePix Z110 es ideal para los usuarios jóvenes interesados en mostrar al mundo su personalidad y estilo, capturando los mejores momentos de su vida social y familiar.

Gracias a su sensor CCD de 14.1 megapixeles y Zoom Óptico FUJINON 5x las imágenes del día a día quedarán registradas con la más alta calidad. La FinePix Z110 está equipada con un espejo curvo denominado Asistente de Encuadre (Frame Assist Mirror) el cual se encuentra ubicado al lado de la lente para garantizar las mejores tomas, incluso cuando se realiza un autorretrato o cuando la persona que toma la foto está frente a la cámara. Para resultados extraordinarios, el usuario podrá hacer uso de la innovadora función de Retoque, que permitirá mejorar detalles en la toma.

La FinePix Z110 ofrece el Modo de Disparo Nocturno que garantiza alta calidad y nitidez en la imagen aún en escenas con poca iluminación, así como otras atractivas funciones como: Detección de Rostros, Estabilizador de Imagen , captura Video HD, Modo Panorama y SR Auto que identifica hasta seis tipos de escena distintos. La nueva FinePix Z110 está disponible en 6 modernos y elegantes colores.

Los nuevos modelos de cámaras de la línea FinePix de Fujifilm llegarán a nuestro país en el primer trimestre del 2012 y podrán conocerse en el marco del Consumer Electronic Show 2012 en las Vegas, Nevada.

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Contacto para prensa: Kaleidoscopio PR
Raúl Velázquez: raul@kaleidoscopiopr.com
Karina Méndez:  karina@kaleidoscopiopr.com
9627.1120 / 9627.0289 / 9627.0290

 

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales