La cámara compacta de lentes intercambiables X-M1 de Fujifilm recibe un GOLD Award de DPReview

FUJIFILM Corporation y su Presidente: Shigehiro Nakajima, se complacen en anunciar que la FUJIFILM X-M1 ha recibido el prestigioso “Gold Award” de dpreview.com, sucediendo a la X-E1 y la X100S. DPReview es uno de los sitios web especializados en fotografía digital más populares del mundo entre los aficionados, con un público que supera los siete millones de visitantes únicos al mes.

26 septiembre 2013

Sobre la X-M1, DP Review dice: “La Fujifilm X-M1 es una cámara mirrorless elegante y bien construida que no escatima funciones y captura excelentes fotografías. Incorpora todo lo que convirtió a la X-E1 en un producto extraordinario, además de una pantalla LCD de alta resolución inclinable y Wi-Fi... Lo mejor de la X-M1 es su excelente calidad fotográfica. Aunque el objetivo de 16-50 mm que viene con la cámara produce buenos resultados, las fotos tomadas con los objetivos premium de Fujifilm, algunos de los cuales cuestan tanto como la cámara, son realmente espléndidas. Debido a que el ruido no es un problema incluso en las sensibilidades más altas, se puede disparar con confianza cuando hay poca luz”.

La X-M1 incorpora el multi-premiado sensor APS-C X-Trans CMOS que también está presente en la X-Pro1 y la X-E1, en un cuerpo ligero y compacto accesible a todos los usuarios, con controles directos y diales.

Fujifilm continuará trabajando en el desarrollo de productos y servicios excelentes que satisfagan las necesidades de los usuarios, contribuyendo así a la mejora de la cultura fotográfica.

Para conocer el detalle del análisis de DP Review, visita: http://www.dpreview.com/reviews/fujifilm-x-m1

 

Sobre Fujifilm de México S.A. de C.V.:

Fujifilm de México, con más de 45 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios, ferias y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

www.fujifilm.com.mx

Tema:
Haga click aquí para ver la página del administrador de este sito: Estrategias Digitales